TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Margarita Álvarez, Founder de Working for Happiness, speaker estrella del evento 'b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo'

  • El próximo 6 de octubre de 9:30 a 13:30 en el Espacio Rastro Madrid tendrá lugar un evento en el que la salud mental y el 'well-being' emocional serán grandes protagonistas.
  • De la mano de expertos en gestión de personas como Margarita Álvarez (Working for Happiness), Santiago Ferrada, (Gympass), Javier Cantera, (Auren Consultoría), Raquel Gil (Sanitas) o Concha Lagüela (ex-Correos) y psicólogos de la talla de Isabel Aranda (TherapyChat), José María Peiró, Universitat de Valencia o Yised Triana (Centro Universitario Cardenal Cisneros) analizaremos cómo implementar una correcta estrategia de bienestar emocional.
  • Haz click aquí para inscribirte en el evento.

POR RRHHDigital, 03:30 - 23 de Septiembre del 2022

Margarita Álvarez, Working for Happiness

Los entornos de trabajo están cambiando a una velocidad apabullante. Sin embargo, todos estos cambios tienen efectos tanto en los empleados como en los gestores de personas que gestionan el talento. Garantizar el bienestar en los espacios de trabajo es esencial para el buen rendimiento de los equipos y por eso, es importante que pongamos en el centro de cualquier estrategia de salud y bienestar al activo más importante: las personas.

Para abordar estas prácticas, el próximo 6 de octubre Margarita Álvarez Pérez de Zabala, Founder de Working for Happiness, estará presente en el evento b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo’, un evento organizado por TherapyChat y RRHHDigital en el que se abordará la importancia del bienestar emocional en el trabajo, con un enfoque en todas aquellas acciones que se pueden llevar a cabo para impulsarlo entre los equipos y adaptarlo a los nuevos entornos laborales y a las nuevas formas de trabajar. El evento tendrá lugar en el Espacio Rastro Madrid  de 9:30 a 13:30.

Descubre las claves del speech de Margarita Álvarez, Founder de Working for Happiness, en el evento

La trayectoria profesional de Margarita Álvarez está marcada por una idea: conseguir que la felicidad sea considerada un tema relevante en todos los ámbitos de la vida. Sus pasos, vinculados durante quince años a Coca-Cola, la han llevado a desempeñar diversos cargos en la compañía, desde Experimental Marketing Manager a Adjunta al Presidente y, sobre todo, la presidencia del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, entidad pionera en el mundo. También asumió un papel destacado en la comunicación institucional en España ante los medios y grupos de interés, e incluso presentó varios espacios especiales en televisión (Antena3).

Margarita llegó a Adecco en 2011 como responsable de Marketing y Comunicación de Iberia y Latinoamérica, con el objetivo de implantar esa filosofía vital en la compañía. Además, era la responsable a nivel mundial de “Thought Leadership”, desarrollando las líneas estratégicas de la compañía.

En 2014, crea el Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación (OIEE) una institución que integra a las principales empresas de este país para provocar un cambio efectivo en el empleo y la educación de este país.

En la actualidad, además de escritora y conferenciante, lleva a cabo trabajos de consultoría para grandes empresas, además de formar parte del Consejo Asesor de varias compañías.

En el evento b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo’, organizado por TherapyChat y RRHHDigital, Margarita protagonizará una keynote de lo más sugerente bajo el título 'Bienestar laboral by Margarita Álvarez Pérez de Zabala', en la que, a través de su dilatada experiencia en entornos laborales y tras su contacto continuado con grandes líderes y profesionales de todos los niveles, ofrecerá las claves para garantizar el bienestar personal y laboral en los entornos de trabajo, frente a cualquier adversidad.

b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo 

b2e day

El b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo’ es un evento organizado por TherapyChat y RRHHDigital en el que se abordará la importancia del bienestar emocional en el trabajo, con un enfoque en todas aquellas acciones que se pueden llevar a cabo para impulsarlo entre los equipos y adaptarlo a los nuevos entornos laborales y a las nuevas formas de trabajar. El evento tendrá lugar en el Espacio Rastro Madrid de 9:30 a 13:30.

A lo largo de esta jornada, tendrán lugar varias mesas redondas sobre bienestar emocional integrada en la cultura de empresa, un speech único sobre bienestar en el entorno laboral y, además, durante el evento se irá un paso más allá para abordar las claves necesarias para desconectar tras tu jornada laboral.

Además, todos aquellos que asistan al evento, serán obsequiados con un workshop para todo su equipo, valorado en 500€ de “Manejo del estrés con técnicas de relajación” y también podrán participar en el sorteo de una Consultoría de Bienestar, una solución que sirve de fuente de información clave para la empresa y  quea su vez le va a permitir tomar medidas preventivas sobre el bienestar de sus trabajadores.

¡Recuerda! No te pierdas el próximo jueves 6 de octubre el 'b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo’, un evento organizado por TherapyChat y RRHHDigital, en el Espacio Rastro de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital