TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Ministerio de Trabajo y Economía Social oferta más de 2.000 plazas en cursos gratuitos para septiembre

Abierto el plazo de inscripción para los cursos cortos de especialización, 100% subvencionados y con titulación reconocida que ofrece el Ministerio de Trabajo y Economía Social

15:30 - 06 de Septiembre del 2022
El Ministerio de Trabajo y Economía Social oferta más de 2.000 plazas en cursos gratuitos para septiembre

Apostar por la formación solo tiene ventajas, tanto a nivel profesional como personal. Septiembre es el mes perfecto para ampliar conocimientos y descubrir nuevas competencias que ayudarán a los profesionales a mejorar su cualificación para conseguir una mayor estabilidad laboral en un entorno marcado por la inestabilidad económica-financiera.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social quiere contribuir con la formación, por un lado, a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con la transformación digital y, por otro lado, a la mejora y formación continua del sector del turismo, ya sea para adaptarse a los ecosistemas digitales, aprender lenguajes de programación o desmarcarse dentro de un mercado laboral altamente competitivo. Dentro de la oferta de cursos también está disponible formación autonómica para cubrir las demandas del mercado laboral según la Comunidad Autónoma: Asturias, Cataluña, Castilla y León, Murcia, Galicia o Madrid.

Finalizada la formación con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

¿Cómo inscribirse a los cursos gratuitos?

La inscripción a los cursos gratuitos ya se puede realizar desde la web de Cursos Femxa, entidad de formación acreditada por el SEPE, con más de 20 años de experiencia y más de 400.000 alumnos formados:

Esta formación está totalmente subvencionada por lo que puede realizarla cualquier persona interesada a título personal. No consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes ni se necesita autorización de la empresa para realizarlos.

¿Cómo son los cursos?

  • Con los mejores tutores expertos en las distintas materias.
  • Diploma: Diploma reconocido por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
  • Gratis. Están 100% subvencionados.

Para solicitar más información, las personas interesadas pueden enviar un email a atencionalumno@femxa.com o llamar al teléfono gratuito 900 100 957.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital