TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Esta compañía turística invierte más de 950.000 euros para potenciar el crecimiento profesional de sus empleados

  • A través de este plan, la compañía ha impartido más de 180.000 horas de acciones formativas superando los 102.000 asistentes a lo largo de 2021.
  • Este programa se enmarca en el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2022-2030 de Grupo Piñero, que, a través del eje estratégico Personas, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas prestando especial atención a la seguridad, salud y bienestar, así como al crecimiento profesional dentro del Grupo.
  • La compañía ha puesto en marcha el Programa de Gestión del Talento para potenciar el desarrollo profesional de los empleados.

04:45 - 27 de Agosto del 2022
Esta compañía turística invierte más de 950.000 euros para potenciar el crecimiento profesional de sus empleados

Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, ha invertido más de 950.000€ en el Plan de Formación 2021 para potenciar el crecimiento profesional de sus empleados. A través de este programa, la compañía ha impartido más de 180.000 horas de acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas de cada posición. Gracias a ello, más de 102.000 personas se han beneficiado de las diferentes actividades llevadas a cabo por la compañía a lo largo de 2021.

Este programa, enmarcado en el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2022-2030 de la compañía, en concreto, en el eje estratégico Personas, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas prestando especial atención a la seguridad, salud y bienestar, además de favorecer el crecimiento profesional dentro del Grupo. De esta forma, la compañía realiza una gestión socialmente responsable que le permitirá crear valor a largo plazo y continuar siendo una compañía referente en el mercado turístico.

Así, en 2021 se han impartido diversos cursos formativos de sensibilización en materia de sostenibilidad, junto con actividades de concienciación medioambiental para integrar criterios ambientales, sociales y éticos en la gestión empresarial teniendo como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En palabras de Victoria Capellà, Directora Corporativa de Recursos Humanos del Grupo Piñero “trabajamos continuamente en la implantación de proyectos que permitan el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados ya que ellos son quienes posibilitan los logros de la compañía. En este sentido, somos conscientes de que el capital humano es nuestro principal activo, una pieza fundamental en la materialización de nuestro propósito: crear vivencias emocionantes. Es por ello que, en Grupo Piñero estamos comprometidos con la gestión socialmente responsable de todos los colaboradores para garantizar así la atracción y desarrollo del talento.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital