TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Multiply College lanza en España su formación en Digital Sales con un modo de pago a éxito

  • Multiply cierra al 150% su ronda de inversión pre-seed de la mano de Diego Schammas, Angel Investor de la consultora DHS Consult y presentaron a Enisa de la mano de Andseed.
  • Con la financiación, la start-up ofrecerá un bootcamp intensivo para adentrarse en el universo de las ventas digitales y graduarse con una salida laboral y un desarrollo de carrera garantizado.
  • Como destacado, Multiply diseñó un Acuerdo de Pago a Éxito, un modelo de financiación que permite a quienes participan acceder a la formación sin coste inicial y pagar en cuotas fijas cuando se consigue un empleo con remuneración superior a 18.000 euros anuales.

02:15 - 21 de Agosto del 2022
Multiply College lanza en España su formación en Digital Sales con un modo de pago a éxito

Multiply School, la startup de formación corporativa que se popularizó en España por su idea de que la formación para profesionales ya no puede ser aburrida y tiene que estar 100% destinada al mundo laboral, ha lanzado una nueva unidad de negocio y ha anunciado el cierre al 150% de su ronda de inversión pre-seed de la mano de Diego Schammas, Angel Investor de la consultora DHS Consult. Además, contará con el apoyo de Guillem Crosas y Ernesto Rodriguez Lourido como socios Advisors. Multiply también se presentó al fondo Enisa de la mano de Andseed.

La inversión obtenida se destinará al proyecto de Multiply College, un curso intensivo que permitirá a quienes participen adentrarse en el universo de las ventas digitales y obtener una salida laboral y un desarrollo de carrera garantizado. Además, Multiply College ofrece un modelo de pago innovador, ya que sólo se paga cuando se consigue un trabajo con ingresos.

Esto permitirá a cualquier persona que lo desee formarse con Multiply College como Digital Sales Experts y pagar sólo cuando consiga un empleo de como mínimo 18.000€ al año; en un entorno donde podrán hacer una carrera y duplicar su sueldo en dos o tres años, y triplicarlo en cinco o seis, según las previsiones del mercado.

Gran demanda insatisfecha de talento comercial-digital en el mercado

La necesidad del mercado de contar con nuevo talento comercial-digital es muy elevada. Sólo en España quedan sin cubrir más de 250 posiciones de "Sales Development Representatives" al mes.

De hecho, Multiply College tiene una gran presencia en España, y ya ha formado talento de Salesforce, Europa Press, la agencia EFE y el unicornio español JobandTalent. 

En palabras de Calixto Carbone, co-fundador y CEO de Multiply: “Cuando pensamos en la digitalización y aspectos formativos, siempre lo relacionamos con aprender a programar. Pero no es así. También supone la digitalización de los procesos comerciales, algo esencial para las empresas que quieran digitalizarse”.

Se ha relacionado a las carreras del área tecnológica únicamente con la programación o el análisis de datos. Hay muchas profesiones y carreras que necesitan digitalizarse y en estos campos hay espacio para muchos perfiles más tradicionales. 

Para impulsar las carreras en el área tecnológica de estos perfiles lo que hay que hacer es aumentar la oferta de formaciones relacionadas a lo tecnológico, que no sean necesariamente de programación. Por ejemplo, encontramos una gran demanda de especialistas para trabajar en el entorno de Salesforce, que no necesitan saber programar.

Los profesionales de Digital Sales ganan en promedio lo mismo o más que los de Programación o Data Science. Quienes busquen iniciar o potenciar su carrera en una industria en constante crecimiento, este bootcamp es una opción novedosa en lo que a formación respecta.

Cómo es la metodología de Multiply College en la palabras de sus fundadores 

Nos proponemos formar gente con alta calidez humana en los procesos de ventas más demandados del sector tecnológico, a través de dinámicas de aprendizaje efectivas, entretenidas y actualizadas.

Vendedores honestos. Ya no va más eso de "venderle hielo a un esquimal”, dice siempre Calixo Carbone, co-fundador y CEO de Multiply, “ahora hay que venderle los planos del Iglú y ayudarle a mejorar su vida”. 

Quienes egresan de Multiply College lo hacen con un “perfil de alto impacto, con un avanzado entrenamiento en procesos de digitalización comercial y una profunda compresión de la venta como un proceso de agregado de valor continuo” explica Matías Polizzi, co-fundador y CEO de Multiply.

El bootcamp es 100% online, con un mix de instancias en vivo y asincrónicas. Cuentan con un cuerpo docente que, además de dar clases, trabaja en el mundo de Digital Sales y puede compartir lo mejor de su conocimiento y de sus experiencias. Javier Cancelo, SDR Manager en TTS Solutions, será el profesor titular del bootcamp; Marc Artacho, BDR Manager en Salesforce, tendrá el rol de Career Coach; Casandra Vicente, CEO and Co-founder Oshun y ex-Retail Large Customer Sales Account Manager en Google, impartirá un workshop sobre ‘Cómo convertirnos en Account Executive’; David Sánchez, BDR en Aircall para Iberia & LatAm, tendrá a su cargo el seminario sobre ‘El rol del Business Development Representative’; Juan Pablo Tanaro, Account Executive en Okta/Auth0, dictará el workshop sobre ‘El camino del SDR’ y Agustina Montegna, Sales Development Manager en TTS Solutions, impartirá la master class sobre ‘Sales Development Management’.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital