TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sony colaborará con Fundación ONCE en su proyecto social Por Talento Digital

 Este programa se pone en marcha bajo la coordinación y financiación de Fundación ONCE y de sus asociaciones Inserta Empleo e Inserta Innovación con la convicción conjunta de esta apuesta por la formación en contenidos digitales y profesiones tecnológicas altamente demandadas en el mercado laboral actual y futuro.

14:15 - 21 de Mayo del 2022
Sony colaborará con Fundación ONCE en su proyecto social Por Talento Digital

Sony anuncia una nueva colaboración con Fundación ONCE en su proyecto social Por Talento Digital. Por Talento Digital es un programa de formación permanente orientado a la mejora de los conocimientos y las competencias digitales y tecnológicas de las personas con discapacidad, con el fin de impulsar su empleabilidad a través de la formación. Este programa se pone en marcha bajo la coordinación y financiación de Fundación ONCE y de sus asociaciones Inserta Empleo e Inserta Innovación, así como con el apoyo del Fondo Social Europeo, con la convicción conjunta de esta apuesta por la formación en contenidos digitales y profesiones tecnológicas altamente demandadas en el mercado laboral actual y futuro.

En la actualidad el proyecto Por Talento Digital está impartiendo formación accesible y adaptada a las necesidades de apoyo de los alumnos (accesibilidad física, cognitiva, ayudas técnicas y apoyos personales). Esta formación se realiza en modalidad presencial, online y mixta y está presente en todo el territorio nacional. Las acciones formativas incluyen contenidos como marketing digital, e-commerce, programación web y aplicaciones móviles, robótica, drones, ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial, videojuegos, etc. En esta colaboración, profesionales de Sony ayudarán en las formaciones sobre tecnología y conocimientos aplicados. Asimismo, la compañía también donará producto de última generación como auriculares y cámaras Alpha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital