TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aula Magna Business School impulsa la formación para mujeres directivas

Aula Magna Business School es una escuela de negocios que ofrece cursos de formación para mujeres emprendedoras, ejecutivas o directivas que quieren crecer profesionalmente a través de un aprendizaje dinámico, interactivo, con perspectiva de género y diverso

POR RRHHDigital, 05:00 - 02 de Abril del 2022
Aula Magna Business School impulsa la formación para mujeres directivas

El objetivo es reducir la brecha existente en los altos puestos de poder, allí donde la ausencia de mujeres es destacada. "Necesitamos otro tipo de contenido, en fondo y forma, con respecto a la enseñanza de las grandes escuelas de negocio. Las mujeres tenemos que conciliar y esto, normalmente, no se tiene en cuenta", explica Clara Lapiedra, CEO y fundadora de Aula Magna Business School.

Según uno de los informes de Harvard Business Review, la presencia femenina en las aulas de los programas ejecutivos no llega al 20%. Una problemática que Lapiedra vivió en sus propias carnes. "En Aula Magna elaboramos casos propios, concisos y con información relevante para el contexto profesional de las alumnas; superando, así, las deficiencias de las escuelas de negocio existentes”.

Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE)

Aula Magna Business School sería el modelo de éxito de una escuela de negocios pensada por y para mujeres. El 22 de abril arranca la cuarta edición de su programa estrella, el Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE), con una duración de 20 semanas (190 horas) y una modalidad flexible e interactiva.

Las mujeres interesadas en formarse en habilidades directivas, ampliar su red de contactos y crear sinergias con otras empresarias o directivas pueden inscribirse o pedir información en campus@aulamagnabs.com. Con una plantilla de profesoras expertas en sus ámbitos de conocimiento, el PDE es la oportunidad para potenciar conocimientos con masterclasses y prácticas actualizadas. Siempre permitiendo la conciliación con la vida privada y el horario laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital