TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de sus procesos de formación corporativa

  • La compañía ha implementado la tecnología de isEazy para responder a todas las necesidades de formación online de una plantilla multidisciplinar y descentralizada de más de 1.800 empleados. 
  • Con la ayuda de las herramientas de e-learning de la tecnológica (isEazy Author, isEazy Factory, isEazy LMS e isEazy Engage), el Grupo ha implantado una estrategia de formación global, capaz de satisfacer las necesidades de capacitación de toda su plantilla. 

03:30 - 23 de Marzo del 2022
Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de sus procesos de formación corporativa

Grupo ASV, compañía especializada en los sectores de servicios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios, ha confiado a isEazy, empresa tecnológica líder en soluciones de e-learning, la digitalización de sus procesos de formación. De esta manera, la compañía, con más de 700.000 clientes, modernizará su estrategia de desarrollo del talento para satisfacer las necesidades de capacitación de una plantilla multidisciplinar y altamente especializada compuesta por más de 1.800 empleados, repartidos en 3 países (España, Alemania y Colombia) y múltiples sedes.

Para conseguirlo, el Grupo ASV ha implementado un plan estratégico de formación centrado en el desarrollo profesional de todos los miembros de su organización. En concreto, la compañía necesitaba una plataforma de e-learning que les permitiera gestionar fácilmente todos sus proyectos de formación online, además de cursos e-learning de calidad, interactivos y dinámicos, que facilitasen la formación de sus empleados.

Para ellos también era importante desarrollar sus propios contenidos e-learning, a través de una herramienta de autor ágil e intuitiva que les permitiera crear y actualizar el contenido de sus formaciones de manera autónoma.

Así, con la implantación de las diferentes soluciones tecnológicas de isEazy, el Grupo ASV avanza hacia un modelo de formación corporativa 100% digital que le permita capacitar de manera continua a sus profesionales y ganar agilidad en la actualización de programas y materiales formativos.

Además, gracias a la app de formación de isEazy, también han conseguido acercar el aprendizaje a sus empleados, permitiéndoles acceder a él en cualquier momento o lugar, y multiplicando su interés por la formación gracias a sus diferentes dinámicas de gamificación.

“Si algo teníamos claro es que, para dar un impulso a nuestros planes de formación online, nos teníamos que rodear de los mejores. Por ese motivo nos decidimos por isEazy. El uso de las herramientas e-learning adecuadas, unido a la incorporación de nuevas fórmulas de aprendizaje, ha sido un revulsivo en la forma en la que se venía realizando la formación en la organización” afirma José Andrés Sánchez Bueno, director corporativo de personas y cultura en el Grupo ASV.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital