TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Westerman pone en marcha una campaña de ayuda humanitaria para Ucrania con ACNUR

  • La firma de executive search ha lanzado junto con ACNUR la campaña #WestermanApoyaUcrania con el fin de recaudar fondos para las personas refugiadas como consecuencia de esta guerra. 
  • La compañía ha difundido la iniciativa entre sus empleados para que cada uno aporte la cantidad que estime oportuna, y ha instado a todo el equipo a compartir esta información con todos los contactos posibles para que la ayuda se multiplique.
  • ¡Súmate al reto!

04:15 - 18 de Marzo del 2022
Westerman pone en marcha una campaña de ayuda humanitaria para Ucrania con ACNUR

Pese a que invadir un territorio, lanzar misiles y destrozar hospitales pueda parecer anacrónico, lo cierto es que en pleno 2022 lo estamos viviendo demasiado cerca. La invasión rusa de Ucrania no es, por desgracia, el único conflicto bélico del mundo. Sin embargo, ha tenido que suceder en un determinado punto del planeta para dejarnos a todos conmocionados. Basta con ver un telediario o leer el periódico para comprender la magnitud de esta guerra: según el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, más de 690 civiles han muerto en la guerra de Ucrania, y alrededor de 1800 civiles han resultado heridos.

Como cabe suponer, las cifras no se quedan ahí: más de tres millones de personas se han visto obligadas a huir del país, y otros dos millones permanecen desplazadas dentro de él debido al rápido deterioro de la situación. Ante este escenario, el equipo que conforma Westerman, firma de executive search con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona, ha decidido dar un paso al frente. La compañía sostiene que uno de los objetivos de cualquier empresa debería ser contribuir a construir una sociedad mejor, y que la organización no puede ni quiere mirar hacia otro lado ante esta crisis humanitaria.

Por este motivo, Westerman ha lanzado junto con ACNUR la campaña #WestermanApoyaUcrania con el fin de recaudar fondos para las personas refugiadas como consecuencia de esta guerra. La compañía ha difundido la iniciativa entre sus empleados para que cada uno aporte la cantidad que estime oportuna, y ha instado a todo el equipo a compartir esta información con todos los contactos posibles para que la ayuda se multiplique.

Westerman anima a darle máxima difusión a esta campaña cuyo objetivo es ayudar a todas las personas que se han marchado de Ucrania para preservar su vida.

¡Súmate al reto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital