TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DHL Express entrega regalos a 1.100 niños de España en situación de vulnerabilidad

Se une a la iniciativa solidaria “El árbol de los Sueños”

POR RRHHDigital, 12:15 - 25 de Diciembre del 2021
DHL Express entrega regalos a 1.100 niños de España en situación de vulnerabilidad

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, trabaja a diario sin descanso conectando personas y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Con motivo del periodo navideño, la compañía logística, presente en más de 220 países y territorios en el mundo, ha querido sumarse a la iniciativa solidaria de Caixabank “El árbol de los sueños”.

Esta iniciativa hace posible cumplir el deseo de niños y niñas que muy difícilmente tendrían en Navidad el regalo que quieren debido a los escasos recursos económicos de sus familias. Para ello, los niños beneficiarios han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir.

DHL Express ha realizado el transporte altruista del contenido de 1.000 de esas cartas, recogiendo los regalos de particulares y compañías participantes en esta acción, en las entidades de Caixabank, y entregándolos en las organizaciones sociales colaboradoras, quienes organizarán la entrega final a las familias para que los más pequeños puedan ver su deseo cumplido esta Navidad.

En su compromiso con el voluntariado corporativo, DHL Express ha querido extender también la acción a sus empleados, adquiriendo 100 cartas. Cada una de ellas ha sido entregada a los más de 100 empleados voluntarios que con gran ilusión se han convertido en los Reyes Magos de estos niños y niñas. 

DHL Express, la Responsabilidad Social como pilar de su propósito de compañía

El lema del propósito de DHL Express es “Conectar Personas. Mejorar Vidas” y esto lo pone de manifiesto focalizando su esfuerzo de acción social en tres áreas: GoGreen (ayuda al medio ambiente), GoTeach (ayuda a la educación) y GoHelp (ayuda a sectores de la población desfavorecidos y cooperación logística ante desastres naturales a través de sus Equipos de Respuesta ante Desastres y el programa GARD, Get Airports Ready, en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, UNDP, por sus siglas en inglés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital