TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
WellWo, así es la plataforma para garantizar la salud y el bienestar de tus colaboradores

  • La prevención y el fomento de hábitos de vida saludables es fundamental para que cada colaborador cuide de su salud de manera individual. Con estas acciones particulares, se consigue una salud integral de toda la empresa.
  • Para garantizar el éxito y conseguir la salud integral de la empresa, se deben promover, diariamente, hábitos saludables con una forma de comunicar amena, breve y divulgativa.

POR RRHHDigital, 04:15 - 20 de Octubre del 2021
WellWo, así es la plataforma para garantizar la salud y el bienestar de tus colaboradores

El fin de la plataforma de salud y bienestar laboral de WellWo es mejorar la salud de las empresas y la de sus colaboradores para que logren un bienestar 360. Lo consiguen tomando acción en los cuatro pilares indispensables para una salud integral: la salud física, la salud emocional, la salud nutricional y la salud medioambiental. Esta última, como solución corporativa para apoyar al departamento de RSC (Responsabilidad social corporativa).

La plataforma saludable promueve hábitos de vida saludables mediante una serie de herramientas que giran en torno a los cuatro pilares, con el fin de que los colaboradores los integren en sus vidas y ganen en salud y bienestar. El objetivo es conseguir unos colaboradores más sanos, más felices y con un mayor compromiso. Esto representa para la empresa un mejor clima laboral, la reducción del absentismo laboral, mayor productividad y una mejora de la imagen de la corporación.

La plataforma saludable es un servicio online, responsive y disponible en varios idiomas, condiciones indispensables para que no existan limitaciones de uso para los empleados. Se adapta al look&feel de la corporación, por lo que los usuarios la perciben como un servicio propio de la empresa que atiende, se preocupa y estrecha vínculos con su equipo. A su vez, realiza un ejercicio de engagement de los empleados y sus familiares, al permitir que puedan usarla tanto en el contexto laboral como fuera de él.

En palabras de Orlando Pérez, CEO de la compañía, “Actualmente existe un cambio en la forma de cuidar desde las empresas a los empleados y a las familias de estos. Se percibe que desde la sociedad en general somos más conscientes de la importancia que tiene cuidar de nuestra salud y cuidar del planeta. Las empresas del futuro deberán incorporar en sus políticas acciones que promuevan la salud, si quieren ser atractivas para captar al talento y al usuario final de su productos o servicios”.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital