TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cinco competencias clave para impulsar tu carrera en el sector de los RRHH

¿En qué se tienen que formar los jóvenes profesionales de RRHH para seguir impulsando su carrera profesional?

POR RRHHDigital, 11:02 - 18 de Octubre del 2021
Cinco competencias clave para impulsar tu carrera en el sector de los RRHH

 

En la actualidad, la formación se ha convertido en un elemento todavía más relevante a la hora de seguir creciendo en el mundo laboral. La pandemia ha propulsado las ansias de desarrollo personal y profesional por parte de los trabajadores y, por otro lado, las empresas vuelven a fijarse en los conocimientos y experiencias académicas a la hora de contratar y/o promocionar a un empleado.

Por ello, formarse de manera adecuada y, sobre todo, orientándose a los resultados, esto es, adquirir los conocimientos más relevantes y demandados en la actualidad resulta fundamental. Descubrimos cinco competencias clave que impulsarán tu carrera en el sector de los RRHH:

  1. La innovación y digitalización. La transformación digital ha llegado, por fin, al sector de los RRHH. Es una realidad que ya estaba desarrollándose en otras áreas pero que la pandemia ha acabado por empujar hacia el mundo de la gestión de personas. Por tanto, formarse en competencias digitales es fundamental en la actualidad.
  2. El impacto de la tecnología. Conocer el impacto que tiene la tecnología en los procesos y las personas es realmente importante a la hora de entender el desarrollo de tareas y empleados dentro de la organización.
  3. La implementación de nuevos métodos de trabajo. En este mundo tan cambiante, la forma de trabajar varía en un corto espacio de tiempo por lo que saber adaptarse a los nuevos métodos de trabajo es fundamental a la hora de gestionar personas.
  4. Evolución del comportamiento. El comportamiento de las personas también está cambiando día a día y lo que un día es tendencia al día siguiente queda obsoleto. Entender esos comportamientos y la evolución que tiene en los equipos resulta imprescindible en la gestión de recursos humanos.
  5. Las mejores prácticas en RR.HH. Lógicamente, el mejor aprendizaje se basa en la experiencia y, por ello, conocer de primera mano los casos de éxito, y también de fracaso, de grandes profesionales del sector resulta vital para absorber todos los conocimientos necesarios.

Y estos conocimientos, ¿cómo se pueden adquirir? Ahora, Sagardoy Business & Law School te da la oportunidad de formarte en todas estas cuestiones y, además, contar con un panel de docentes de primerísimo nivel (todos ellos profesionales con gran experiencia dirigiendo equipos en RRHH) así como unas posibilidades de empleabilidad muy elevadas.

Haz click aquí para descubrir más

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital