TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Colegio Oficial de Pilotos lanza COPAC NextGen para guiar a los futuros pilotos en el acceso a la profesión

El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) ha puesto en marcha el programa COPAC NextGen, una iniciativa dirigida a estudiantes en su último año de formación como piloto comercial con el fin de dar soporte y orientación de cara al acceso a la profesión

POR RRHHDigital, 11:00 - 05 de Septiembre del 2021
El Colegio Oficial de Pilotos lanza COPAC NextGen para guiar a los futuros pilotos en el acceso a la profesión

COPAC NextGen pone al servicio de los estudiantes el conocimiento y experiencia de pilotos profesionales veteranos de distintas especialidades, así como otros servicios orientados especialmente para los jóvenes en el puente entre el final de sus estudios y el inicio de su carrera profesional.

''Con este programa, el COPAC pone el foco en las futuras generaciones de pilotos comerciales y en su acceso a la profesión con el ánimo de apoyarles y orientarles en una etapa compleja, más si cabe después de la pandemia de COVID-19 por su impacto en el transporte aéreo'', afirma Carlos San José, decano del COPAC.

Sesiones de formación, asesoramiento en cuestiones profesionales, información de seguridad operacional o acceso a diversos canales informativos, son algunas de las ventajas del programa al que los interesados pueden inscribirse de manera totalmente gratuita durante un año.

Hasta el momento, COPAC NextGen ha celebrado varias sesiones de mentoring grupal entre jóvenes pilotos y estudiantes que les han permitido resolver las principales inquietudes en su camino hacia el acceso profesional. En los próximos meses se desarrollarán nuevas actividades de asesoramiento y orientación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital