TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Northgate Renting Flexible apoya y da soporte a la Fundación Menudos Corazones

La compañía Northgate Renting Flexible, experta en el ámbito de la movilidad y pionera en la prestación de servicios de renting flexible, va a colaborar en el 'Encuentro de Verano para Jóvenes Menudos Corazones 2021', ayudando a que pacientes de cardiopatías congénitas puedan compartir un espacio de ocio y socialización

POR RRHHDigital, 04:45 - 05 de Septiembre del 2021
Northgate Renting Flexible apoya y da soporte a la Fundación Menudos Corazones

El evento constituye la actividad central del Proyecto para Jóvenes de Menudos Corazones, una iniciativa que la Fundación puso en marcha para dar respuesta a las necesidades emergentes de los jóvenes con cardiopatías congénitas y que en 2020 se vio impedida por la irrupción del COVID-19.

Ahora, un año después de la llegada del coronavirus, Menudos Corazones ha vuelto a poner en marcha esta propuesta, que contará con el apoyo de Northgate y supone una oportunidad, para quienes tienen problemas de corazón, de recuperar un poco de normalidad.

Debido a las condiciones que el contexto actual impone, en lugar de realizar el Camino de Santiago como en anteriores ediciones, esta se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de agosto en el Albergue la Cañadilla, Cuenca. Allí, los jóvenes podrán practicar actividades como piragüismo, paddle surf, senderismo, juegos de mesa, etc. Para ello, Northgate, pone a disposición de la Fundación una furgoneta que permitirá transportar la handbike que utiliza una de las jóvenes que participa. Menudos Corazones da continuidad así a la actividad central de su Proyecto para Jóvenes con cardiopatías congénitas.

En la actualidad, se estima que cada año nacen en España unas 4.000 personas con esta patología crónica. Afortunadamente, gracias a la labor de investigación y a los avances en tecnología médica, cada día las tasas de supervivencia aumentan, por lo que afecta a niños, pero también adolescentes, jóvenes y adultos.

Para Begoña López, gerente Regional de Northgate, ''apoyar causas como la que abandera Menudos Corazones es un privilegio para Northgate, especialmente si con ello podemos ayudar a jóvenes que, especialmente el último año, se han ganado a pulso unas merecidas jornadas de deporte y diversión. Además, es un orgullo colaborar con quienes, con su actividad, ayudan a construir un futuro mejor para la sociedad''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital