TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Evita la cuesta de septiembre: consejos para ahorrar en la vuelta al trabajo

Contabilizar tus gastos, cambiar el coche por el transporte público o aprovechar los tickets restaurant son algunos de los trucos que puedes aprovechar para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera.

POR RRHHDigital, 02:15 - 17 de Agosto del 2021
Evita la cuesta de septiembre: consejos para ahorrar en la vuelta al trabajo

Se acaba el verano y con él viene la vuelta al cole de los peques y la vuelta al trabajo de los no tan peques. Tras estos meses de verano, puede que nuestra cuenta se haya quedado tiritando. Si este es tu caso, no te preocupes, porque hay diferentes métodos para compensarlo y, sin duda, el mejor es el de la empresa francesa Edenred y su conocida solución Ticket Restaurant, aunque no son estas las únicas ventajas que nos ofrecen. ¿Quieres saber más sobre cómo ahorrar en la vuelta al cole? A continuación, te comentamos algunos "trucos", que son la mar de útiles, para que tu bolsillo no sufra demasiado.

Si te has adentrado ya en la aventura de formar una familia, esto te puede interesar.

No queremos ponernos a hablar de los desorbitados precios de los pañales ni de los potitos. Queremos darte soluciones. Ticket Guardería es un sistema de retribución flexible que ofrecen algunas empresas para madres y padres. Sirve para simplificar el pago de la guardería de tu peque (siempre y cuando tenga entre 0 y 3 años) así como para ahorrarte el IRPF del pago de la guardería. Además de ahorrarte un dinerito, es una manera de facilitar el acceso a la escuela infantil, así como de conciliar la vida laboral con la personal. Un sistema muy sencillo tanto de gestionar como de utilizar. Sin duda, es una muy buena forma de ahorrar dinero a la vuelta del verano. Si tu empresa no cuenta con este servicio, puedes pedir que lo soliciten.

¿De qué team eres? ¿Transporte público o vehículo privado?

Son muchas las personas que en España anteponen el transporte público al vehículo privado, y en Edenred son conscientes de ello. Ticket Transporte permite flexibilizar tu salario y dedicar una parte de él a los desplazamientos en transporte público. Con esta tarjeta podrás comprar títulos de transporte público, además de que ofrece varias ventajas como la exención del IRPF en esta parte de tu salario, facilita la gestión y te permite ayudar a reducir la contaminación de tu ciudad, algo necesario desde hace ya muchos años.

¿Y si hacemos septiembre más fácil cambiando el tupper por Ticket Restaurant?

Con la vuelta a la rutina, vuelven las peleas mañaneras para intentar llegar a tiempo a la oficina con el tupper preparado. Eso, si no eres de los que prefieren dormir un poco más y comprar algo de picar en el restaurante de la esquina. Para evitar estos madrugones, además de olvidarte de los tuppers y bocadillos y no gastar demasiado en la hora de la comida, ¡apúntate a Ticket Restaurant! Un modelo de retribución flexible que podrás utilizar en un amplio número de locales en toda España, además de permitirte disfrutar de promociones y ofertas exclusivas.

La retribución flexible es uno de los grandes aliados de los trabajadores, ya que aporta muchas ventajas y es un sistema totalmente digitalizado. Seguro que, si empiezas a utilizar cualquiera de estos servicios, notarás un gran cambio en tu ahorro y te darás cuenta de que ahorrar no es tan complicado como pensamos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital