TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre el curso de Digital Project Management & Consulting con un 99% de empleabilidad
POR RRHHDigital, 14:45 - 15 de Agosto del 2021
Descubre el curso de Digital Project Management & Consulting con un 99% de empleabilidad

Actualmente, el entorno profesional a nivel internacional es altamente competitivo, por tanto, las empresas cada vez invierten más en contratar a profesionales con talento formadas ya sea como consultores o managers de proyectos internacionales con el fin de liderar iniciativas estratégicas en un entorno digital global. 

La escuela de Negocios ESCP Business School, y su programa Digital Project Management & Consulting prepara a sus alumnos como estrategas, project managers o consultores, al desarrollar  sus habilidades para trabajar en equipos multidisciplinares, internacionales y multiculturales, a través de su metodología “learning by doing” en el que tienen un contacto directo con  profesionales y empresas de primer nivel.  

Este programa de carácter internacional consta de tres cuatrimestres de formación intensiva en los campus de Madrid y Berlín y un cuatrimestre de profesionalización para completar la tesis de máster y realizar  un periodo de prácticas profesionales. Está diseñado para ser el primer paso para conseguir una carrera profesional internacional de éxito

Aspectos claves del programa 

  • Un programa multicampus que reúne las principales perspectivas profesionales y experiencias interculturales.
  • Un seminario internacional
  • Un programa que aplica la metodología “learning by doing” (aprender haciendo) para desarrollar sus habilidades profesionales, su red de contactos y su carrera
  • Una experiencia personalizada con profesores, profesionales y staff de primer nivel
  • Opción para formarse y presentar el examen para la obtención del Project Manager Professional certification (PMP®) o del Certificate Associate in Project Management (CAPM ®) otorgados por el Project Management Institute (PMI®).

           CAPM®, PMP® yPMI® son marcas registradas del Project Management Institute,Inc.

¿PORQUE ELEGIR ESTA ESPECIALIZACIÓN?

  • Experiencia Práctica. Esta especialización  se centra en brindar a los estudiantes la mayor experiencia práctica en el sector.  Tendrá la oportunidad de aplicar sus habilidades y conocimientos a través de: * Proyectos de consultoría internacional de 8 semanas (en todo el mundo) * Un seminario internacional * Pasantía mínima de 4 meses * . Estudios de casos en vivo ... y numerosos talleres prácticos y seminarios con empresas y la industria expertos.
  • Especialización
  • Aprendizaje mixto y enseñanza basada en proyectos y casos.
  • Dentro del Máster, puede inscribirse en un curso de formación y un examen para obtener el PMP o las certificaciones CAPM otorgadas por el Project Management Institute (PMI®).
  • Habilidades y competencias para una carrera internacional de éxito.
  • La Maestría en Consultoría y Gestión de Proyectos Digitales está  especialmente diseñada para permitir a los estudiantes con las habilidades y competencias clave necesarias para prosperar en un trabajo exigente, global y digital. 

Último día para recibir solicitudes de inscripción para el año académico 2021-2022: Agosto 29. Solicitud de inscripción aquí.

https://escp.eu/programmes/specialised-masters-MScs/MSc-in-digital-business-project-management-and-consulting

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital