TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Súmate a la salud y el bienestar laboral con WellWo

  • La clave de una empresa saludable es fomentar, desde el puesto de trabajo, unos buenos hábitos de salud para que el colaborador pueda implementar en su día a día. Porque el bienestar de los colaboradores es el bienestar de la empresa.
  • WellWo llega para ayudar a las empresas a conseguir un bienestar corporativo que mejora la salud integral de los colaboradores a través de una plataforma digital, que implementa acciones preventivas y fomenta la vida saludable.

POR RRHHDigital, 03:30 - 10 de Agosto del 2021
Súmate a la salud y el bienestar laboral con WellWo

WellWo nace con el fin de mejorar la salud de las empresas y la de sus colaboradores para que logren un bienestar 360. ¿Cómo lo consigue? Implementando y adaptando a la compañía la plataforma saludable dedicada a los tres pilares indispensables para una salud global: La salud física, la emocional y la nutricional. Además, se le suma el cuarto pilar, el de la salud medioambiental, como solución corporativa para apoyar al departamento de RSC (Responsabilidad social corporativa).

El proyecto de WellWo impacta a los empleados mediante una serie de herramientas que les servirán para integrar unos hábitos saludables en sus vidas, tanto en el puesto de trabajo como fuera de él. De este modo, la empresa les estará ayudando a cuidarse y lograr una mejor salud y bienestar. El resultado son unos colaboradores más sanos, más felices y con un mayor compromiso. Pero el beneficio también es para la corporación: mejora el clima laboral, los resultados de la productividad, reduce el absentismo laboral y mejora la imagen de la empresa.

Se presentan como un servicio online, responsive y disponible en varios idiomas. Estos son unos requisitos indispensables para que no existan limitaciones de uso para los empleados, sin importar en lugar donde se encuentren, el dispositivo que utilicen o la lengua que hablen.

El servicio realiza un ejercicio de engagement de los empleados y sus familiares, ya que pueden usarla tanto en el contexto laboral como fuera de él y la plataforma saludable se adapta al look&feel de la corporación. Por lo tanto, el usuario percibe los contenidos audiovisuales como un desarrollo interno de la propia empresa que atiende y se preocupa por su equipo, estrechando vínculos.

WellWo se pone a disposición de todas las empresas que quieran dar el paso y convertirse en una empresa que cuida a sus trabajadores y q para implantar la plataforma saludable y bienestar laboral para que, todas ellas, promuevan la salud entre sus trabajadores a través de la actividad física y cuidando su salud nutricional y emocional.

Acerca de WellWo: Fundada en 2019, con sede en el Centro Audiovisual Roca Umbert en Granollers, Barcelona. Su misión consiste en ayudar a otras empresas a mejorar el bienestar de sus empleados, reduciendo el absentismo laboral y aumentando la productividad.

Solicita una DEMO GRATUITA sobre los servicios de salud laboral de WellWo y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital