TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El IEB se pone al frente de la formación en sostenibilidad

El IEB, una escuela de negocios especializada en formación financiera, jurídica y empresarial, ha sido seleccionada por BBVA dentro de la estrategia del banco para extender la formación en materia de sostenibilidad

POR RRHHDigital, 11:00 - 25 de Julio del 2021
El IEB se pone al frente de la formación en sostenibilidad

El IEB continúa innovando y extendiendo sus estudios hacia nuevas tendencias formativas y áreas de interés para las empresas. En los últimos años, potenciando el talento en sectores cada vez más demandados en el ámbito laboral como son la sostenibilidad en las finanzas, Fintech, Blockchain e Innovación digital.

En este contexto el IEB, ha sido seleccionado por BBVA dentro de la estrategia del banco para extender la formación en materia de sostenibilidad. Desde el Departamento de Formación a Medida, dirigido por Álvaro Drake, secretario general de IEB, se ha logrado este acuerdo con un programa que consta de dos niveles de formación en ESG: uno básico, dirigido a la obtención de la certificación EFPA-ESG Advisor ©, y otro más avanzado, dirigido este segundo a un segmento más reducido de equipos dentro de un colectivo objetivo de cerca de 9.000 destinatarios de estos programas.

BBVA tiene entre sus prioridades estratégicas contribuir a la transición hacia un futuro sostenible. Para lograrlo, la formación en sostenibilidad es clave. La formación se realizará a lo largo de los próximos meses y refuerza la relación estratégica en materia de formación entre IEB y BBVA, donde ya se imparte formación interna en los más de 30 años de IEB como centro de estudios.

El IEB ha experimentado, los últimos años, un intenso crecimiento de la demanda de formación del Área de Sostenibilidad e Innovación, dirigida por Jesús Mardomingo, desde donde se han formado este año numerosos profesionales de distintas compañías, tanto a través de la formación presencial como de los canales de formación on-line en un área cada día con más necesidad de formación.

En cuanto al Área de Sostenibilidad e Innovación del IEB el centro cuenta con tres nuevos programas formativos:

• Programa de especialización en Energías Renovables: Inversión y Financiación.

• Curso superior de Finanzas Sostenibles.

• Curso superior de Sensibilización en Finanzas Sostenibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital