TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los eventos presenciales y online se suman a los servicios de la plataforma de salud y bienestar laboral de WellWo

La plataforma saludable pone a disposición de las empresas la opción de realizar clases y charlas didácticas sobre temas de salud como la actividad física, la ergonomía, la nutrición o la psicología, entre otras.

POR RRHHDigital, 04:15 - 23 de Junio del 2021
Los eventos presenciales y online se suman a los servicios de la plataforma de salud y bienestar laboral de WellWo

Los eventos en las empresas ayudan a mejoran la reputación de la marca y aportan valor a la corporación. Es un instrumento muy eficaz de comunicación a nivel interno, fomentando las relaciones interpersonales. Mejora la motivación en los colaboradores, porque el empleado lo ve como un obsequio por parte de su empresa, una oportunidad para romper la rutina laboral y aprender. Y, la motivación, es sinónimo de un equipo más satisfecho y productivo.

Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que anular los eventos presenciales programados, por la imposibilidad de hacer reuniones de forma segura. La tendencia en alza, durante este período, fue implementar los eventos virtuales como una alternativa eficaz a esta casuística. Y es que, los eventos online han demostrado ser un gran aliado para las empresas.

WellWo, la plataforma de salud y bienestar laboral ofrece desde su nacimiento, la posibilidad de llevar a cualquier corporación los eventos de forma presencial. Y, antes de la pandemia del covid-19, ya auguraban el potencial del formato online y, a su vez, brindaban la opción de los eventos virtuales para que las empresas escogieran según sus necesidades y preferencias.

Desde WellWo se han realizado eventos online de diferentes temáticas, dentro del marco de la salud y el bienestar. Sesiones de ergonomía en el trabajo para mejorar la postura y reducir lesiones, clases de Pilates para tener más conciencia del movimiento y evitar dolencias, charlas de nutrición para conocer más en profundidad cómo nos alimentamos o de psicología, donde se han tratado temas como afrontar situaciones difíciles o el estrés diario.

Los eventos saludables son una manera de implicar de forma activa a los trabajadores en el cuidado de su salud, un compromiso desde la empresa hacía el colaborador, de potenciar entre el equipo, hábitos saludables que les ayuden en su vida laboral y personal. En definitiva, un modo de tener unos empleados más saludables, felices y, como consecuencia, una empresa con valores, más productiva y con menos absentismo laboral.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital