TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así es el nuevo programa formativo y laboral destinado a potenciar el talento joven en el sector de la innovación

CIRCE Academy, de dos años de duración, permitirá a jóvenes talentos formarse en el Centro Tecnológico a la vez que adquieren nuevas competencias a través de un posgrado en gestión de empresas en una escuela internacional de negocios

POR RRHHDigital, 11:00 - 19 de Junio del 2021
Así es el nuevo programa formativo y laboral destinado a potenciar el talento joven en el sector de la innovación

El Centro Tecnológico CIRCE lanza la primera edición de CIRCE Academy, un completo programa de dos años de duración que permitirá a jóvenes talentos formarse en el centro tecnológico a la vez que adquieren nuevas competencias y conocimientos a través de un posgrado especializado en Gestión de Empresas en una escuela internacional de negocios.

A través del programa los participantes se involucrarán en el aprendizaje del trabajo dentro de CIRCE en cualquier Área o Unidad, lo que permitirá a los recién integrantes asumir distintos niveles de responsabilidad y desarrollar su capacidad de innovación. Esto, unido a la realización de un posgrado especializado, les facilitará cubrir todos los aspectos necesarios para desarrollar una visión global, optando a un crecimiento profesional sólido dentro de CIRCE.

El primer año, los seleccionados realizarán unas prácticas remuneradas de un año de duración en la sede central de CIRCE en Zaragoza y cursarán el primer año del Diploma de Posgrado en Gestión de Empresas de una escuela internacional de negocios. El segundo año, CIRCE ofrecerá a los seleccionados un contrato laboral en prácticas de un año de duración y el segundo curso del posgrado en Gestión de Empresas.

Los perfiles buscados para beneficiarse de este programa son recién graduados o estudiantes a falta de presentar el TFG de titulaciones principalmente técnicas que cubran las necesidades tanto de las Áreas de negocio de CIRCE (Industria, Economía Circular, Infraestructura de Redes Eléctricas, Sistemas Electrónicos, Smart Grids, Integración TIC) como de sus Unidades corporativas (Económico-financiera, Personas, Comunicación y Marketing, Desarrollo de mercado).

Los interesados en formar parte de la primera edición de CIRCE Academy que dará comienzo en el mes de septiembrepueden enviar ya su candidatura a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital