TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Teambuilding inclusivo, solidario, responsable... Así es la Magic Line San Juan de Dios
POR RRHHDigital, 11:00 - 03 de Abril del 2021
Teambuilding inclusivo, solidario, responsable... Así es la Magic Line San Juan de Dios

Más de 15.000 personas, entidades, empresas e instituciones forman parte cada año de la movilización solidaria de San Juan de Dios.

La Magic Line San Juan de Dios es una movilización solidaria en la que participan miles de personas y una parte muy importante de los participantes está formada por equipos de empresas, que promueven la solidaridad, el compromiso social y el trabajo en equipo.

La Magic Line es de todos y para todos, y las empresas y organizaciones son una pieza clave para llevar la solidaridad de la Magic Line tan lejos como lo hemos hecho hasta ahora. La movilización empezó el 2014 y desde entonces se ha conseguido recaudar más de 1.900.000 euros, con los que se han financiado más de 230 programas sociales. En total han participado cerca de 70.000 personas y más de 10.000 participantes han sido equipos de empresas.

La Magic Line promueve el deporte con valores, con criterios éticos, responsables y sostenibles, y en favor de la inclusión social. En este sentido, con la Magic Line caminamos de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible centrando nuestro trabajo para conseguir mejorar la vida de personas que viven en situación de vulnerabilidad ya sea por motivos económicos, de salud o sociales.

Las empresas que participan y que se implican con la Magic Line encuentran y experimentan una forma de promover el trabajo en equipo, los hábitos saludables y una mejora en las habilidades profesionales y personales, así como un orgullo y sentimiento de pertenecer a una empresa que se implica en el cambio social.

Las empresas pueden participar de muchas formas: creando equipos y caminando; patrocinando la Magic Line; difundiendo la iniciativa.

En 2021 la Magic Line vivirá una edición especial adaptada a las restricciones impuestas por la Covid-19. La caminata se realizará por primera vez en la misma fecha (30 de mayo) para las 3 ciudades en las que se organiza: Barcelona, Palma y Valencia. Tendrá un protagonismo especial la APP Magic Line, que dinamizará y servirá de nexo a todos los equipos, que este año caminarán en recorridos libres desde cualquier rincón del mundo.

Para más información e inscripciones: empresas@solidaridadsjd.org

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital