TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dominique Hollins, nueva Directora de Cultura e Inclusión de Cloudera

Dominique desarrollará y ejecutará una estrategia global de diversidad, igualdad e inclusión con el fin de construir una organización más diversa e inclusiva

POR RRHHDigital, 14:45 - 23 de Febrero del 2021
Dominique Hollins, nueva Directora de Cultura e Inclusión de Cloudera

Cloudera, la empresa de Enterprise Data Cloud, ha anunciado el nombramiento de Dominique Hollins como nueva Directora de Cultura e Inclusión.

Dominique tiene una experiencia de más de una década en este sector y llega a Cloudera después de haber creado su propia consultora de diversidad, igualdad e inclusión, W-360, y de haber abierto camino en empresas como eBay o Google.

En su nuevo cargo como directora de Cultura, Dominique liderará el compromiso de Cloudera de abordar las iniciativas relacionadas con la diversidad, la igualdad y la inclusión, dependiendo directamente de Sarah Shin, Directora de Diversidad.

Como equipo directivo, nos apasiona crear un espacio de trabajo inclusivo y que nos represente a todos. Hemos conseguido grandes avances en el último año, pero aún queda mucho trabajo por hacer. El valor de Dominique será incalculable, a medida que entremos en la siguiente etapa”, asegura Sarah Shin.

Dominique desarrollará y ejecutará una estrategia global de diversidad, igualdad e inclusión con el fin de construir una organización más diversa e inclusiva. Parte de su función será ayudar a definir metas claras y cuantificables en todos los niveles y lugares.

La forma en la que involucramos a los empleados de Cloudera, las oportunidades que les brindamos y los mecanismos de apoyo que implementamos son vitales para obtener un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo. Cuando miramos hacia las sociedades en las que trabajamos y las comunidades a las que servimos, tenemos claro que nunca ha sido tan necesario e importante como ahora impulsar el cambio. Cloudera está verdaderamente comprometida con desarrollar esta transformación. Juntos estamos preparados para crear el futuro”, afirma Dominique Hollins.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital