Desempeñar nuestras tareas de manera que nos hagan sentir realizados es fundamental para tener una vida plena, sin embargo, es posible que sintamos que no estamos al 100% con nuestra vida laboral y debamos plantearnos si tomar la decisión de cambiar de trabajo o seguir en el puesto
El trabajo que desempeñamos diariamente es una de las grandes decisiones de nuestra vida, pues pasamos, al menos, una tercera parte de nuestro tiempo dedicado a él. Desempeñar nuestras tareas de manera que nos hagan sentir realizados es fundamental para tener una vida plena, sin embargo, no siempre vamos a sentirnos satisfechos. Es posible que sintamos que no estamos al 100% con nuestra vida laboral y debamos plantearnos si tomar la decisión de cambiar de trabajo o seguir en el puesto en el que estamos. Para encontrar una solución, la startup española StudentFinance cuenta cuáles son las 5 señales para detectar si es el momento de dar un giro a tu carrera y necesitas un cambio de empleo:
La educación y desarrollo de las habilidades que el actual panorama laboral demanda, será la clave para acceder al mercado laboral o promocionar de cargo o sector y así conseguir una mejora de las condiciones. Por ello, la fintech española StudentFinance trabaja para democratizar el acceso a la educación y que las personas puedan conseguir un empleo de calidad, gracias a los acuerdos con las mejores escuelas y empresas a nivel internacional.
A través de su sistema de financiación basado en un Acuerdo de Ingresos Compartidos ISA (Income Share Agreement), los alumnos comienzan a pagar por sus estudios una vez han encontrado empleo y siempre y cuando tenga un salario medio mínimo de 18.000€ brutos anuales, permitiendo que mucho que antes no se lo podían permitir, accedan a formación superior reglada. Por debajo de este sueldo, el alumno no tiene que iniciar el escenario de repagos, que consiste en destinar un promedio fijo del 13% del ingreso bruto mensual del candidato a pagar la deuda ISA, sin intereses y en una media de 45 mensualidades.
Con el fin de dar soporte a las necesidades de un amplio abanico de perfiles, StudentFinance ofrece formación en varios sectores, tales como área tecnológica, digital y business, con una amplia oferta de cursos que proporcionan las habilidades necesarias para acceder a los distintos roles profesionales. Una oportunidad de crecimiento donde el factor económico no supone un problema.
En palabras de Mariano Kostelec, CEO de StudentFinance,“el mundo evoluciona y el mercado laboral también, exigiendo cada vez más nuevas competencias necesarias para ir escalando profesionalmente. Queremos que todo el mundo encuentre el trabajo que le satisface y donde sea capaz de exprimir todo su potencial. Por ello, nuestro objetivo es hacer accesible la formación a través de este modelo innovador, que ya triunfa en EE.UU., y que ha tenido una acogida espectacular en España en este último año".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital