TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Randstad reconoce los mejores proyectos en materia de inclusión laboral de la discapacidad

  • Fundación Randstad reconocerá proyectos que apuesten por el fomento de la igualdad de oportunidades en el empleo, la diversidad y la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad
  • Los premios se distribuirán en cuatro categorías: inclusión laboral, innovación tecnológica, normalización de la discapacidad y premio al compromiso y el liderazgo inspirador

 

POR RRHHDigital, 04:20 - 04 de Febrero del 2021

Portada

La Fundación Randstad ha abierto el plazo de inscripción a la 16ª edición de los Premios Fundación Randstad, que tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad a los proyectos que impulsan la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad y facilitan su integración en la sociedad a través de la innovación. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 31 de marzo

Toda la información relacionada con los premios se puede encontrar en la web de la Fundación Randstad, dónde, además, están publicadas las bases de esta convocatoria y accesibles el formulario de presentación de candidatura.

Estos premios están dirigidos a empresas, organizaciones y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva. Como viene siendo habitual, los Premios Fundación Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretaría Técnica de PWC para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones. 

En esta edición, desde la Fundación Randstad se reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:

  • Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
  • Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
  • Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.
  • Premio al compromiso y liderazgo inspirador. El premio consistirá en una estatuilla creada por un artista con discapacidad y un premios de 3.000 € para el impulso de su trayectoria profesional.

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad y un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por su parte, el Patronato podrá invitar a personas ajenas al Consejo a que presten su opinión al respecto. Actuarán como presidente y secretario del jurado las personas que sean designadas por el Patronato de la Fundación Randstad. 

María Viver, como directora de la Fundación Randstad, ha destacado que “como hicimos el año pasado, queremos seguir impulsando las mejores prácticas de diversidad e inclusión, ahora más que nunca y a pesar de las dificultades creemos que es necesario reconocer las buenas prácticas en favor de las personas con discapacidad. El afán de superación, el esfuerzo o la motivación son valores que caracterizan a estos profesionales y que pueden ser determinantes para las empresas en estos momentos tan difíciles”.

Más de 1.750 personas siguieron la última gala

La pasada edición fue la primera con un sistema audiovisual innovador, que permitió a más 1.750 personas conectarse, seguir la gala y vivir la emoción de este encuentro. Sin duda estos premios son un referente en las mejores prácticas de diversidad e inclusión entre las empresas e instituciones.

Tras quince años reconociendo el trabajo llevado a cabo desde todas las esferas de la sociedad, la Fundación Randstad quiso recordar que aún queda un largo camino por recorrer en lo que a igualdad de oportunidades en el empleo y desarrollo laboral de los profesionales con discapacidad se refiere.

En la pasada edición los galardones reconocieron la labor de Geko Navsat, premio a la Innovación Tecnológica; Javier García Pajares, al Compromiso y liderazgo Inspirador; Primark, a la inclusión laboral de personas con discapacidad en categoría de Gran Empresa; Grupo Amás, premio a la inclusión laboral de personas con discapacidad en categoría de entidad; y Metro de Madrid, Premio Fundación Randstad a la difusión de la cultura, conocimiento y normalización de la discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital