TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo preparar a profesionales para ocupar puestos de responsabilidad en empresas

EAE Business School lanza un máster que se va a impartir en Barcelona con la participación del claustro de la UC Berkeley y que contará con dos semanas de inmersión en el ecosistema de Silicon Valley con una estancia en la UC Berkeley

 

POR RRHHDigital, 17:30 - 01 de Febrero del 2021
Cómo preparar a profesionales para ocupar puestos de responsabilidad en empresas

EAE Business School lanza para, el próximo mes de octubre, el International MBA Barcelona - Berkeley junto con la prestigiosa University of California at Berkeley con una estancia de dos semanas en la universidad estadounidense y con la participación de profesorado de la UC Berkeley. El International MBA Barcelona-Berkeley contiene un módulo intensivo de innovation management y transformación digital enfocado en el diseño y gestión de proyectos de innovación.

En este sentido, el International MBA Barcelona – Berkeley prepara a profesionales para ocupar puestos de responsabilidad en compañías internacionales y liderar el cambio hacia su plena digitalización e innovación. El programa también desarrolla la capacidad de liderazgo para gestionar equipos creativamente y en dar una visión integral para comprender la realidad de los diferentes mercados a escala internacional, así como equiparlos para su digitalización.

En Barcelona, con la premisa del learing by doing, los estudiantes podrán recrear situaciones y desafíos empresariales a través del Business Game. Un modo de poner a prueba las capacidades del estudiante ejerciendo el rol de ejecutivo. Además, con el método del caso se profundizará en las claves de los casos de éxito de las empresas. Otro valor a destacar es la oportunidad de ampliar la red de contactos profesionales con el networking de los compañeros, las visitas a empresas y la participación en eventos con altos directivos de Google, Vodafone, Accenture, Intel o Alibaba, entre otras muchas.

Asimismo, los estudiantes tendrán un plan de carrera a medida, MBA Career Path, con servicios de formación y acompañamiento personalizado diseñado para potenciar sus oportunidades. Y, para los que quieren emprender, la incubadora de negocios EAE Lab, da los recursos formativos, la financiación y el asesoramiento necesario para materializar una buena idea en un proyecto empresarial.

La estancia en UC Berkeley 

Durante la estancia en la U.C Berkeley, a lo largo de dos semanas del mes de marzo, habrá una especial inmersión experiencial en el ecosistema innovador de Silicon Valley y San Francisco. Estudiantes y profesiones de todo el mundo se reunirán en Berkeley para establecer conexiones e intercambiar ideas con los principales expertos en investigación y en la industria para conocer las principales tendencias en la gestión de la innovación y la transformación digital.

La Universidad de California Berkeley es una de las más prestigiosas del mundo. Entre su profesorado y estudiantes, ha habido 104 Premios Nobel. Algunos de sus estudiantes más destacados son Eric Emerson Schmidt, presidente ejecutivo de Google; Steve Wozniak, cofundador de Apple; Gordon Moore, cofundador de Intel o Christina Romer, asesora económica de la Administración Obama y profesora de Berkeley.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital