TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
#ElCuartoReyMago la campaña a favor de los sanitarios de Aegon
POR RRHH Digital, 13:30 - 20 de Diciembre del 2020
#ElCuartoReyMago la campaña a favor de los sanitarios de Aegon

Este año los deseos de todos van a ser más grandes que nunca. Por eso desde Aegon han pensado que Melchor, Gaspar y Baltasar van a necesitar un poco de ayuda extra. La compañía aseguradora pone en marcha desde hoy su nueva campaña #ElCuartoReyMago para estas Navidades, con el objetivo de agradecer la labor esencial que ejercen todos los sanitarios, en especial durante la crisis sanitaria que hemos atravesado este año.

La campaña permite que, a través de una carta navideña, todas las personas que lo deseen puedan, de manera directa y personal, agradecer, mandar mensajes de cariño y pedir sus mayores deseos de cara al 2021 al personal sanitario. Para ello, la iniciativa, que contará con la colaboración de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), pondrá a disposición de todas las personas interesadas no sólo esa carta personalizable, sino un detalle muy especial: una figura de un cuarto Rey Mago para colocar en el Belén representado por un profesional sanitario en versión masculina o femenina. Todo un homenaje a esos trabajadores que se han esforzado en regalar un 2021 más feliz, más luminoso y libre de pandemias.

El procedimiento es muy sencillo. Los usuarios que quieran participar tan solo tendrán que acceder a la web de la campaña www.elcuartoreymago.com, solicitar su carta automáticamente, escribir su mensaje con ilusión y echar su carta al buzón, sin coste. Desde Aegon, y con la ayuda de SEMERGEN, se encargarán de distribuir estas cartas a sanitarios y sanitarias antes del 6 de enero. Por cada carta enviada, la aseguradora donará dos euros a la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria.

“En Aegon pensamos que sentirse acompañados es la mejor terapia y la Navidad es una época de cariño, solidaridad y nuevos recuerdos. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para homenajear a todos los sanitarios que tanto han trabajado por nuestro bienestar durante este año”, comenta José Ramón Azurmendi, director del área cliente de Aegon en España. 

Estas cartas trasladarán toda la #Cariñoterapia a los sanitarios para que les llene de ilusión, al tiempo que la figura en el Belén permitirá que todos los participantes recuerden a estos profesonales durante las fiestas navideñas. Sin duda un pequeño gesto que se merecen y que no olvidarán nunca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital