TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
UTEL Universidad e IEBS unen fuerzas para impulsar la formación a distancia
POR RRHHDigital, 13:30 - 08 de Diciembre del 2020
UTEL Universidad e IEBS unen fuerzas para impulsar la formación a distancia

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL Universidad) con el objetivo de lograr la excelencia académica y fomentar la innovación y el conocimiento ofreciendo en conjunto programas de máster online. 

A partir de ahora, los alumnos inscritos en más de 30 programas formativos de UTEL Universidad podrán cursar los seminarios que los expertos de IEBS impartirán a través de una Masterclass. Al finalizar el curso, los alumnos tendrán la opción de obtener el grado oficial de Máster y un certificado internacional expedido por IEBS Business School. 

Para poder obtener ambos documentos los alumnos deberán cursar al menos ocho Masterclass a lo largo y como parte de su plan de estudios. Se tratan de clases magistrales impartidas por un experto internacional en un tema determinado que, sin duda, aportará valor y una perspectiva global al programa. Cada sesión tiene una duración de entre 40 y 50 minutos y un enfoque totalmente práctico.

Las masterclass están a cargo de un grupo destacado de expertos de IEBS que incluyen a Roberto Touza, experto en creación de empresas e inversor en startups, David Boronat, fundador de las empresas Multiplica, Metriplica y Puntolab y escritor, Sandra Garrido, especialista en metodologías ágiles, Pascual Parada, Director de Innovación y Data de IEBS, Oscar Fuente, fundador y director de IEBS, Marcos Herrera, especialista en SEO, David Tomas, fundador de Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva y Jesús Monleón, uno de los inversores de startups más activos de España con más de 35 proyectos. 

IEBS y UTEL Universidad juntan sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos instituciones sólidas y reconocidas que, además, comparten filosofía y visión: siendo la innovación y la excelencia académica dos de sus señas de identidad. 

Ambas escuelas combinan experiencia en educación y avance tecnológico, siendo nativas digitales y teniendo el foco puesto en fomentar la autonomía de los alumnos mediante la transmisión de conocimientos eminentemente prácticos para su inmediata aplicación a la vida laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital