TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cuáles son las 30 empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión?

  • INTRAMA presenta las 30 empresas españolas con mejores prácticas en materia de Diversidad e Inclusión.
  • La quinta edición del Informe VariableD se expondrá en el marco de FactorW Diversity Summit, el Evento de referencia en esta materia organizado por INTRAMA.

POR RRHHDigital, 04:15 - 12 de Noviembre del 2020
¿Cuáles son las 30 empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión?

INTRAMA, consultora de Recursos Humanos especializada en Formación, Consultoría y organización de eventos profesionales sobre Diversidad y Género, celebra los próximos 11 y 12 de Noviembre de 2020 la quinta edición de FactorW Diversity Summit, este año en formato virtual.

En el marco del evento se presentará el Informe VariableD’21, con las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión. El estudio más completo y prestigioso que recoge los mejores business case de las empresas más comprometidas con este tema.

Vicente Marcos García, Director General de INTRAMA, será quien presentará el Informe en la apertura del evento. “El Informe recoge más de 17 Sectores de Actividad abarcando un total de más de 450.000 trabajadores y trabajadoras a nivel nacional y más de 2.500.000 de empleados a nivel mundial. Estas TOP30 Empresas son el mejor ejemplo de que impulsar el valor de la diferencia a través de la gestión de la Diversidad mejora la Cuenta de Resultados y el Capital Humano.”

“Del Informe de este año extraemos igualmente las áreas de actuación de la Diversidad visible en las que están trabajando las TOP30 Empresas. La buena noticia es que prácticamente la totalidad de las mismas implementa su estrategia en materia de Diversidad desde una perspectiva global, teniendo en el horizonte trabajar los distintos aspectos que la engloban: Género, Generacional, LGBTI, Discapacidad y Cultural”. 

Las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Igualdad incluidas en esta Edición se dan a conocer en el marco de FactorW y todas las personas que se conecten al mismo podrán descargar un ejemplar del mismo.

Este año las empresas seleccionadas han sido:

Adidas, Admiral, Alain Afflelou, Altran, Axa, Basf, BBVA, Caixabank, Calidad Pascual, Cepsa, Correos, Danone, Everis, Generali, Ilunion, Indra, KPMG, Lilly, McDonald’s, Naturgy, Pepsico, Procter & Gamble, Red Eléctrica de España, Sacyr, Santander España, Sap, Schneider Electric, Securitas Direct, Siemens Gamesa y Zurich.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital