TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LiceoTIC Training, el primer programa formativo diseñado por CIO’s y para CIO’s

LiceoTIC, la plataforma colaborativa dirigida a los directivos del departamento IT, lanza un programa de formación online definido por el grupo compuesto por más de 350 CIO’s de empresas nacionales e internacionales. El programa consta de másteres, cursos y seminarios enfocados a lograr la máxima competitividad de los directivos y profesionales TIC

POR RRHHDigital, 11:00 - 09 de Noviembre del 2020
LiceoTIC Training, el primer programa formativo diseñado por CIO’s y para CIO’s

La plataforma colaborativa dirigida a los responsables TIC, LiceoTIC, lanza el primer programa formativo diseñado por CIO’S para mejorar las competencias de gestión de directivos TIC. El programa de formación online LiceoTIC Training está desarrollado por el grupo que aglutina a más 350 CIO’s y responsables TIC de diferentes empresas nacionales e internacionales. El objetivo es poner al alcance de los profesionales del sector los conocimientos de gestión de departamentos TIC más demandados y efectivos en el desarrollo de su trabajo. Los profesores que impartirán los temarios son también CIO’s. El programa formativo consta de másteres, cursos y seminarios.

Nuevo modelo de escuela

Todos los programas formativos de LiceoTIC Training han sido creados bajo la tutela de los mejores responsables de sistemas de la información para formarse en las más eficaces prácticas en gestión de tecnología. Así, nace una escuela que lidera un modelo de formación en tecnología basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa. Los programas y contenidos han sido definidos a partir de los criterios determinados por los responsables de LiceoTIC, comunidad de directores de sistemas de información, para contribuir a la mejor cooperación y promoción de la importancia estratégica de los sistemas de la información en las empresas. Están diseñados para aportar conocimientos, experiencias, competencias y habilidades para todos aquellos que deseen mejorar o desarrollar su carrera como gestores de tecnología.

Los conocimientos más demandados del sector, renovados según demanda

LiceoTIC Training da respuesta a la necesidad de crear una formación orientada a la gestión del día a día y estrategia del departamento TIC. Por esto, se han valorado los conocimientos que son más demandados en el sector, como metodologías y herramientas de gestión para CIO’s, gestión ágil de proyectos, gestión de proveedores… y soluciones como Big Data, IA, etc. El programa formativo cuenta con el respaldo de la comunidad de LiceoTIC, con lo que los contenidos se irán enriqueciendo con el tiempo y según las demandas del mercado.

Bolsa de trabajo de Setesca Talent

Además, los alumnos disponen desde que se matriculan del asesoramiento y de la bolsa de trabajo de Setesca Talent, uno de los mejores headhunters de perfiles directivos tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Crear sus propios cursos de pago

Por último, la plataforma ofrece en su modalidad de cursos y seminarios de pago que todo aquel profesional que sea capaz de generar un contenido de calidad pueda abrirse una nueva línea profesional. Así podr

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital