TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Responsabilidad Social Corporativa Grupo Persona
POR Grupo Persona, 04:15 - 05 de Noviembre del 2020
Responsabilidad Social Corporativa Grupo Persona

Grupo Persona es una empresa de consultoría que trabaja por y para las personas. Para las personas que desarrollan su labor profesional en muy diversas situaciones y que se ven afectadas por ellas.

Nos movemos en las áreas del desarrollo profesional, del talento y llevamos más de 10 años aportando nuestro saber hacer apoyar el desarrollo y la evolución de los profesionales, que siempre son personas.

Las actuales circunstancias por las que transcurre nuestra sociedad y nuestra situación económica nos hicieron dar un paso al frente en el pasado mes de abril, lanzando herramientas gratuitas en las que todos nos pudiésemos apoyar y así, vadear o asumir el profundo y brusco cambio al que nos enfrentamos. 

Algunos ejemplos fueron la guía para el teletrabajo, el desarrollo del modelo de organizaciones resilientes o la difusión de diferentes artículos que desarrollaban buenas prácticas en el liderazgo para situaciones de alarma.

Este compromiso con aportar valor a las personas se consolida antes del verano de la mano de Marta García San Martín, miembro del consejo de administración de Grupo Persona, quien se ofrece a poner a disposición de quien así lo quiera su amplia vivencia y experiencia en la transformación personal y profesional.

La Responsabilidad Social Corporativa, empieza en las personas que forman la corporación y conlleva que la corporación desarrolle el marco adecuado para ello. Este es el caso de Grupo Persona y esta es la voluntad de Marta García San Martin.

Durante estos dos próximos meses Marta desarrollará tres acciones de desarrollo profesional, basadas en la reflexión personal, en el profundo conocimiento de los momentos de cambio por los que todos tenemos que pasar sin lugar a dudas.

Bajo el título “Talentos Ocultos para Héroes”, los héroes cotidianos, los del día a día, podremos embarcarnos en reflexiones tan importantes como ¿para qué valemos? o el ¿cómo descubro para qué valgo? o ¿cómo consigo transmitirlo a los demás?

Este ciclo pretende avivar la llama del desarrollo profesional de todos y cada uno de nosotros. Una de nuestras principales responsabilidades, sino la principal como persona que desarrolla un papel profesional.

Es la hora de fortalecernos y colaborar más estrechamente. Por eso Grupo Persona de la mano de Marta García San Martin quiere ofrecer su conocimiento a la sociedad.

Este es el enlace para poder inscribirse a los próximos webinar del ciclo “Talentos Ocultos para Héroes”

Persona

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital