TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con motivo del Día Internacional contra esta enfermedad (19 de octubre)
Allianz Partners España reitera su compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama

Mediante testimonios reales, talleres y revisiones, la compañía quiere sensibilizar a sus colaboradores y reiterar la importancia de la prevención

POR RRHHDigital, 05:00 - 21 de Octubre del 2020
Allianz Partners España reitera su compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama

Coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama (el pasado 19 de octubre), Allianz Partners inicia una serie de actividades focalizadas en la sensibilización global, la prevención por parte de todos sus colaboradores y el fomento de una detección precoz de la enfermedad.

La compañía ha querido dar voz a colaboradoras que han hecho frente a la enfermedad para que, a través de su experiencia y testimonio, todo el mundo pueda sentirse identificado. Con esta iniciativa, Allianz Partners quiere promover la necesidad de asistir a revisiones ginecológicas, que en este último año en España se han visto reducidas por causa de la COVID-19 y el temor al contagio al acudir a un centro médico.

Como parte de la campaña de sensibilización y detección precoz, la compañía ha organizado también un taller de autoexploración para todos sus colaboradores, el próximo día 22, en el que se pretende familiarizar a los asistentes con unas pautas prácticas cotidianas que pueden resultar esenciales a la hora de diagnosticar de forma prematura la enfermedad y mejorar así notablemente el pronóstico médico.

También relacionado con el bienestar de sus empleados, la compañía ofrece, desde hace años, una revisión ginecológica anual completa a todas sus colaboradoras, así como una revisión urológica anual a los empleados mayores de 45 años. Ambas revisiones están financiadas al 100% por Allianz Partners España y conllevan pruebas de ´screening´en centros especializados. 

M.F.F., una de las colaboradoras que ha querido prestar su testimonio en esta campaña de sensibilización por parte de la compañía, ha querido insistir en los aspectos sorprendentes y positivos de su experiencia: “Cuando me diagnosticaron de cáncer, empecé a ir a ciclos de quimioterapia dónde conocí a 5 otras mujeres. Desde el primer día, la conexión fue brutal. A las pocas semanas ya nos habíamos puesto nombre: “Luchadoras Natas” y aunque yo contaba con mi familia y mi marido, ese nuevo grupo de amigas fue un apoyo indispensable e inesperado”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital