TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kühnel Consulting lanza nuevos canales de comunicación
POR RRHHDigital, 04:15 - 30 de Septiembre del 2020

Kühnel Consulting,  spin off de  Kühnel Escuela de Negocios, se adapta al nuevo entorno para seguir ofreciendo soluciones integrales de formación In Company para empresas. Su principal objetivo es aportar valor e impacto en empresas y organizaciones y para ello, han considerado conveniente lanzar una nueva web.

Una apuesta por acercar a las empresas soluciones de aprendizaje elearning, mediante el desarrollo de cursos a medida, diagnóstico competencial de equipos y ejecución completo de planes formativos.

Este nuevo canal será la principal herramienta digital en la que se podrá consultar la metodología de Kühnel Consulting, consultoría, formación y equipo docente. Además de reflejarse la forma de trabajar de la entidad, en la web está disponible la oferta formativa, adaptable a intereses y objetivos de cada empresa.

Imagen 1

Siempre desde una óptica innovadora y personalizada, la entidad apuesta por buscar el mayor impacto para la empresa y alumnado. Para ello, cuentan con un equipo especialistas en diseño tecnopedagógico, innovación y e-learning.

Para aportar y difundir todo el valor y conocimiento del equipo y ayudar a las empresas en la transformación digital y cultural,  contarán además  con un blog. El objetivo es acompañar en la fidelización y desarrollo del talento a las empresas a través de esta plataforma.

También han puesto en marcha Kühnel Consulting COMUNIDAD, en la que compartirán webinars, desayunos, coloquios…Un espacio de aprendizaje y transmisión de conocimiento para profesionales. Se trata de un entorno en el que se organizarán actividades que ayuden en el desarrollo de las relaciones entre empresas y profesionales.

Además de la página web y el blog, se han puesto en marcha redes sociales, canales de comunicación  en los que se difundirán noticias, agenda y contenido que pueda ser útil para las empresas.

2

Campus Ibercaja: acuerdo para mejorar las competencias digitales en empresas 

Dentro de este marco de desarrollo de soluciones integrales de formación In Company, la Fundación Ibercaja y Kühnel Consulting han firmado un acuerdo con el objetivo de impulsar conocimiento y competencias digitales de profesionales.

Fruto de esta colaboración se ha puesto en marcha el Campus Ibercaja formación online by Kühnel, con un programa formativo online que inicia el próximo 13 de octubre y se prolongará hasta fin de año.

3

La oferta formativa se compone de trece cursos y dos másteres: dirección y gestión digital de recursos humanos y dirección, y administración de empresas.

El objetivo es impulsar la mejora de conocimientos, herramientas y competencias digitales de profesionales y empresas en ámbitos como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la planificación de proyectos, el uso profesional de las redes sociales, la ciberseguridad, los derechos de autor, o la selección por competencias

A través de este acuerdo se acompañará a profesionales y empresas para que consigan adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital