TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clases de refuerzo tras las vacaciones

Haz que la vuelta al cole sea mucho más amena

POR RRHHDigital, 17:30 - 28 de Septiembre del 2020
Clases de refuerzo tras las vacaciones

Esta vuelta al cole quizás sea la más complicada desde hace años ya que se han juntado las vacaciones de verano con el confinamiento previo, el cual ya supuso un parón en la evolución de la mayoría de niños, especialmente para los más pequeños.

A pesar de que los centros educativos adaptaron todas las medidas posibles gracias a Internet y a las Nuevas Tecnologías tras la declaración del Estado de Alarma, las pantallas se presentaban para los niños como una barrera donde la interacción y retroalimentación era escasa. Este cambio tan radical en su forma de aprender, junto con los dos meses de vacaciones, dificulta aún más la vuelta al cole. Continúa leyendo porque tenemos la solución para ti y tu hijo. Apoyo escolar con un profesor es la solución.

Recupera el ritmo de aprendizaje

Con las clases de refuerzo de Superprof conseguirás que los peques de la casa retomen el ritmo de aprendizaje tras un periodo tan largo sin acudir a la escuela. Aunque te recomendamos apostar por las clases particulares presenciales mientras la situación sanitaria lo permita, también disponen de clases vía webcam. ¡Y lo mejor de todo! Eres tú quien elige al profesor que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo.

El profesor de refuerzo que elijas mantendrá una comunicación fluida contigo para centrarse en la asignatura o lección que más lo necesite, así como para conocer su progreso en la escuela y confirmar que su modo de enseñanza está siendo efectivo. Consulta cualquier duda siempre que lo necesites y la vuelta al cole no será tan dura.

Profesores particulares en Barcelona

Superprof selecciona a una amplia variedad de perfiles con una formación previa y unas características concretas para que tengas múltiples opciones y puedas escoger al idóneo. En su página web puedes visualizar toda la información sobre ellos, así como sus tarifas. Además, contarás con las valoraciones reales de otros alumnos, suponiendo una gran ventaja para acertar con tu elección y ayudar posteriormente a otros usuarios con tu experiencia.

Puedes seleccionar a los profesores por ciudad (Badalona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Gerona, Lleida, Mataró…), por nivel (Primaria, ESO, Bachillerato…), por modalidad (online o presencial) y por país (Alemania, Francia, Italia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos…). Decide también el ritmo de aprendi11531zaje (clases puntuales, intensivos…), especialidad (matemáticas, lengua, inglés, historia…) y adáptalo a tus horarios disponibles. 

Consigue grandes resultados

Consigue que tu hijo recupere sus hábitos de estudio de una forma progresiva y amena gracias al Apoyo escolar con un profesor. Apuesta por clases de refuerzo de las materias y temas que más lo necesite y volverá a seguir el ritmo del resto de niños de su clase.

Motiva a tu hijo tras un tiempo tan largo sin ir al colegio y alcanzará grandes resultados. Confía en perfiles cualificados con excelentes recursos materiales y humanos, lograrás reforzar todo su potencial. No le des más vueltas y contacta con los mejores profesores particulares de refuerzo de Barcelona. ¡Tienes más de 5000 profesores disponibles! Elige hoy mismo el tuyo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital