TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Cámara de Madrid lanza 60 talleres para impulsar el comercio minorista madrileño

  • Los cursos se enmarcan en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2020, financiado por Fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
  • La formación contribuirá a reforzar la adaptación de comercios y pymes a los nuevos hábitos de consumo
  • El programa se desarrolla en colaboración con la Cámara de España, la dirección general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos

POR RRHHDigital, 11:00 - 26 de Septiembre del 2020
La Cámara de Madrid lanza 60 talleres para impulsar el comercio minorista madrileño

La Cámara de Comercio de Madrid mantiene su apoyo al comercio de proximidad con el lanzamiento de una amplia oferta de talleres para impulsar la competitividad en el sector. Los talleres, de unas tres horas de duración, arrancan este 24 de septiembre con el objetivo de proporcionar a los comercios y empresas madrileñas las habilidades para potenciar sus técnicas comerciales y adaptarse a las nuevas fórmulas y hábitos de consumo.

Este programa de talleres se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2020, desarrollado en colaboración con la Cámara España, la dirección general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos. El plan está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Los talleres, que combinan teoría y práctica, están dirigidos a autónomos y pymes del sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o alta en el IAE en los epígrafes 64,65 ó 66). Con el fin de adaptarlos al escenario de la emergencia sanitaria, todos los talleres serán online a través de la plataforma ZOOM.

La oferta contempla un abanico de hasta 60 talleres que potenciarán la digitalización, el comercio eléctrico y las habilidades de comunicación con el fin de fomentar la visibilidad del pequeño comercio. Los talleres empiezan este 24 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 26 de noviembre. Entre las temáticas, los interesados podrán aprender a conseguir clientes en LinkedIn, aprender sobre estrategia de publicidad para pymes o a manejar las herramientas de gestión en redes sociales. También podrán estar al tanto de cómo incrementar las ventas con WhatsApp Business, conocer las claves para abrir un e-commerce y las pautas para contar con una web rentable.

Con esta amplia propuesta, el programa pretende promover la actividad comercial desde la esfera digital y ayudar a pequeño comercio y a las empresas madrileñas a reforzar su innovación y adaptarse a las nuevas fórmulas comerciales.

Se pueden consultar el listado completo de cursos en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital