TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Evalúa el ROI de la formación y rentabiliza los programas formativos de tus empleados

M2i Formación celebra el jueves 1 de octubre, el webinar “Conoce el ROI que genera la formación de tus empleados”, en el que se mostrará cómo la Dirección de RRHH y Gestión del Talento puede medir y evaluar la eficacia y el retorno de los programas formativos de sus compañías

POR RRHHDigital, 04:15 - 24 de Septiembre del 2020
Evalúa el ROI de la formación y rentabiliza los programas formativos de tus empleados

Toda compañía que quiera prosperar necesita formar y capacitar a sus empleados de manera eficiente y constante, así como gestionar el talento; pero no solo eso, sino que debe conocer el retorno de la inversión de la formación. La actual crisis sanitaria, el aumento del teletrabajo y otros factores derivados, provocan que la Dirección de RRHH y Gestión del Talento deban continuar gestionando los planes formativos más y mejor, si cabe. Sin embargo, a veces no tienen la capacidad de gestionarlos correctamente al no disponer de las herramientas necesarias para hacerlo.

Es por eso que M2i Formación y Grupo Talento, en colaboración con Alhambra IT, ofrecen el próximo jueves 1 de octubre a las 11:00h, el webinar Conoce el ROI que genera la formación de tus empleados, dirigido a la Dirección de RRHH y Gestión del Talento de las compañías, con el objetivo de que conozcan cómo optimizar los recursos invertidos en la formación y el talento. 

M2i Formación, líder en capacitación IT, Multimedia y Management en modalidad presencial, e-Learning, Blended-Learning, aula virtual y COOC y Grupo Talento, consultora en Tecnología aplicada a la Gestión del Talento, mostrarán en este encuentro las herramientas, así como las metodologías, que existen para medir y evaluar el ROI de los programas formativos.

Además, profesionales en la materia, tratarán temas que realmente preocupan a Directores de RRHH y Gestión del Talento como lo son: el impacto en KPIs de negocio, la evaluación del desempeño, el alineamiento con competencias, misiones, principios y valores, transferencia del aprendizaje, identificación de potenciales, planes de sucesión, etc.

“Gracias a nuestra amplia experiencia en formación y consultoría, somos conscientes de los grandes inconvenientes a los que se enfrentan, día a día, los Directores de RRHH y Gestión del Talento. Son muchos los que no saben qué formaciones elegir para los empleados (entre el gran abanico disponible) y no son capaces de calcular si esa formación es rentable o no para la organización a medio o largo plazo. Queremos que las compañías aprendan a maximizar el potencial de sus empleados a través de programas formativos de calidad, adaptados a sus necesidades, además de rentables para las empresas, y para ello, es indispensable conocer el ROI a través de una correcta evaluación”, desarrolla Laura García, Business Development Manager de M2i Formación. 

Si quieres aprender a evaluar el impacto y el ROI de la formación en tu empresa, así como identificar la formación idónea para los empleados, inscríbete ahora al webinar “Conoce el ROI que genera la formación de tus empleados”.

Inscríbete en el webinar “Conoce el ROI que genera la formación de tus empleados” haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital