TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oney recibe el recibe el certificado de espacio protegido ante Covid-19

Acreditada por la entidad de certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, Audelco

POR RRHHDigital, 13:30 - 05 de Septiembre del 2020
Oney recibe el recibe el certificado de espacio protegido ante Covid-19

La compañía especialista en soluciones de pago Oney, ha recibido la certificación ''Espacio Covid-19 Protegido'' concedida por Audelco, tras superar la auditoria que acredita la seguridad de todos los protocolos y medidas de prevención y de protección contra el riesgo de contagio del Covid-19 implantadas por Oney en sus centros de trabajo en España.  

El programa RetOurNey de vuelta segura al trabajo incluye medidas de seguridad e higiene como el uso de cámaras de temperatura, procesos de limpieza y desinfección o kits de protección individual; así como programas de sensibilización, formación y acompañamiento para todos sus colaboradores. Estas y otras iniciativas desarrolladas por la compañía de medios de pago en comercios van más allá de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Ante una situación excepcional y de incertidumbre como la que supone la Covid-19 es preciso fomentar la capacidad de las personas de enfrentarse a los cambios y a lo desconocido, pero para ello es prioritario reconstruir la esencia del bienestar perdido en los centros de trabajo y reforzar la confianza y la seguridad de los empleados con iniciativas que pongan por delante de todo la salud”, afirma Raquel García Pastor, Directora de RRHH y Transformación de Oney España.

El protocolo de certificación de Audelco evalúa la totalidad de los aspectos que tienen relación con la prevención eficaz de contagios por COVID-19, tanto procedimentales, como organizativos, de higiene, limpieza y desinfección, formativos/informativos, control operacional de trabajadores, clientes y visitantes, controles de salud y equipos de protección, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital