TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El V #MasterSost prosigue con su período de inscripciones

El Máster Online de Sostenibilidad (#MasterSost) forma con impacto real a los profesionales de sostenibildad de Latinoamérica, con la experticia de CapacitaRSE

POR RRHH Digital, 14:15 - 16 de Agosto del 2020

El próximo 25 de agosto de 2020 comenzará la quinta edición del Máster Online de Sostenibilidad (#MasterSost) de CapacitaRSE, centro referente de formación en Sostenibilidad en Iberoamérica. Este programa de formación de cuarto nivel, completamente online, responde a las necesidades de profesionales en el trabajo en sostenibilidad y responsabilidad social de nuestros días.

El #MasterSost 2020-2021 sumará 8 meses de formación teórica con profesores de vanguardia en 9 módulos – tales como las tendencias 2030-2050 en sostenibilidad, marcos y estándares de reporte, Economía Circular, Relaciones Comunitarias, Análisis ESG... – con la práctica profesional en una PYME de Panamá en agosto de 2021 como ejercicio final.

Ambas modalidades han sido configuradas para que puedan ser desarrolladas en un ambiente no presencial en el Campus CapacitaRSE, con interacción constante entre participantes y docentes.

''Nuestro programa de Maestría, además de brindar la flexibilidad de combinar la preparación profesional con la vida personal, es único en combinar con una práctica en una empresa de la economía real de nuestra América permitiendo así a los participantes comprobar el conocimiento y su aplicabilidad'', afirma Fernando Legrand, coordinador académico de CapacitaRSE.

Valor para los estudiantes

Con 38 participantes de 14 países de América desde 2016 hasta la fecha, el #MasterSost está diseñado con el objetivo de la empleabilidad y la mejora profesional. Tal es el caso de Anahí Britez (Paraguay), quien logró la jefatura regional en una empresa multinacional de retail con su participación en el tercer #MasterSost.

El programa está abierto a profesionales graduados de todas las carreras y áreas profesionales. CapacitaRSE otorga un diploma de título propio emitido y certificado desde su sede regional, actualmente en el Estado de Florida (USA) y además proporciona al participante acceso bonificado para la #MembresíaCAP, comunidad de relacionamiento y formación continua de los egresados de CapacitaRSE.  

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de agosto de 2020. Para mayor información, puede escribir a capacitarse@cursosderse.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital