TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Trabajando para la seguridad de las personas y el retorno a la actividad laboral y económica,
Así son los servicios especializados de Grupo EULEN frente al COVID-19

Más de 20 servicios especializados para ayudar a otras compañías a reiniciar su actividad, fomentar el mantenimiento y la recuperación del empleo

POR RRHHDigital, 04:15 - 14 de Julio del 2020
Así son los servicios especializados de Grupo EULEN frente al COVID-19

El Grupo EULEN, con motivo de la alerta sanitaria producida por el coronavirus, ha elaborado un porfolio de más de 20 servicios especializados frente al COVID -19 para ofrecer así soluciones eficaces y de inmediata puesta en funcionamiento.

Gracias a su experiencia y especialización, la compañía es capaz de prestar servicios globales que cumplan con este objetivo, bien con la implementación de un solo servicio o bien la combinación de varios de ellos, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente.

En palabras de J. Ramón Pérez Sancho –CEO-Director General Ejecutivo del Grupo EULEN- “en nuestro compromiso con empleados, clientes y proveedores estamos colaborando activamente para que todos vuelvan a recobrar su actividad laboral y empresarial, fomentando el mantenimiento y la recuperación del empleo con la mayor rapidez y seguridad”.

Para conseguirlo, la compañía ha diseñado e implementado diferentes propuestas que contienen más de una veintena de servicios especializados frente al COVID-19, prestados por equipos especialistas. Entre ellos, destacan: Limpieza (higienización y desinfección), Mantenimiento (adaptación y distribución funcional de espacios, luminarias de purificación, renovación y filtración del aire) Seguridad (control aforo, mediciones termográficas), Servicios Auxiliares (servicios relacionados con los espacios deportivos y centros culturales, como museos y otros centros expositivos), Servicios Sociosanitarios (atención psicológica y apoyo emocional), Medio Ambiente (gestión de entornos públicos urbanos y rurales) y EULEN Flexiplán (aportando perfiles profesionales a los sectores con mayor demanda: agroalimentario, logística y transporte).

En esta línea, el CEO del Grupo EULEN ha destacado “el carácter innovador de los servicios, ya que aportan soluciones eficaces, de calidad y sostenibles, y que persiguen como objetivo la adaptación o transformación de los espacios compartidos para que todas las personas que acudan o trabajen en ellos puedan hacerlo en un marco de bienestar y seguridad”. Asimismo, ha recordado que “ahora, como siempre, vamos a trabajar codo con codo con nuestros clientes, poniéndonos a su disposición y agradeciendo la confianza depositada en nosotros”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital