En el 92,7 % de las ofertas de trabajo que piden idiomas, se demanda la lengua anglosajona. Aprender inglés ayuda al éxito laboral. Ahora que casi un millón de españoles han perdido su empleo, el inglés se alza como el mejor aliado para encontrar trabajo en la era post-covid-19. OS Connect centro examinador online en España, ofrece examinarse a distancia y desde cualquier lugar del mundo, para conseguir ese título.
Aprender inglés ya no es una opción si uno busca empleo. Sin embargo, ya no sirve con decir que uno lo domina, ahora hay que demostrarlo.
Por ese motivo certificaciones como Trinity College London, Cambridge, Aptis, Language Cert se convierten en el mejor aval para los candidatos.
Además, gracias a OS Connect, centro examinador online en España, el examen se puede realizar a distancia, desde cualquier parte del mundo. De este modo, el candidato tan solo se necesita una conexión a internet y un ordenador para realizar la prueba de la forma más cómoda y relajada.
«La parte práctica de un examen siempre conlleva cierto nerviosismo en el que muchos alumnos sienten la presión de estar observados y no terminan de mostrar todo su potencial y su nivel real del idioma», explican desde OS Connect, la primera escuela online que ejerce de Test Centre en España de esta certificación pionera.
Entre las principales motivaciones tanto para el aprendizaje de inglés como para trabajar, hay una principal: obtener la certificación oficial. Algo especialmente relevante si tenemos en que el 92,7 % de las ofertas que piden idiomas demandan la lengua anglosajona, según un estudio de Infoempleo y Grupo Adecco.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital