TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Descubre cómo potenciar la experiencia del empleado en la 'nueva realidad'
La 'Employee Experience', más importante que nunca

  • Qualtrics y RRHHDigital organizan junto a Telefónica el webinar 'Cómo potenciar la experiencia del empleado en la nueva realidad' el próximo jueves 18 de junio de 10h a 11h
  • En él, Sergio de la Calle, Global Head of Engagement de Teléfonica, y Anja Weisbach, directora de Estrategia de Employee Experience de Qualtrics en Iberia explican las claves sobre la gestión de la experiencia del empleado en la actualidad y hablan del caso de éxito en la multinacional española
  • Regístrate haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 06:20 - 15 de Junio del 2020

webinar

Se avecinan tiempos difíciles. Ya lo están siendo, lo son desde hace tres meses, cuando el coronavirus llegó para poner patas arriba nuestras vidas por completo. Todos los ámbitos de nuestra existencia se han visto afectados: el personal, el social, el sanitario, el económico, el cultural, el laboral... Por ello, la adaptación a esta vorágine de cambios debe ser inmediata, no nos podemos quedar atrás porque si nos rezagamos, el futuro puede complicarse aún más. Más si cabe ahora, con una previsible crisis económica amenazando nuestro bienestar económico y laboral, no solo el de los trabajadores, también el de las empresas, que no pueden dejar de evolucionar en busca de nuevas soluciones para los tiempos que nos vienen. 

Y en esa evolución, la experiencia del empleado va a ser más importante que nunca. Por un lado, porque atraer y retener al mejor talento va a ser más difícil si cabe; por otro, porque las personas estamos sufriendo alteraciones negativas en nuestras vidas y las compañías deben saber adaptarse a todos esos cambios, muchos para mal, que sufren sus trabajadores. Por ello, el papel de los responsables de Employee Experience se convierte en fundamental para ayudar a sus organizaciones a gestionar estos difíciles momentos, asegurándose de que los empleados se sientan seguros, atendidos y productivos.

Por ello, Qualtrics Employee Experience y RRHHDigital, junto con la experiencia de Teléfonica, organizan el webinar 'Cómo potenciar la experiencia del empleado en la nueva realidad', un encuentro digital en el que Teléfonica y Qualtrics nos hablarán de la importancia de cuidar más que nunca de la Employee Experience.  La cita tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio, de 10h a 11h.

En el mismo, Sergio de la Calle Asensio, Global Head of Engagement de Teléfonica, y Anja Weisbach, directora de Estrategia de Employee Experience de Qualtrics en Iberia, no solo aportarán las claves prácticas de cómo cuidar de la experiencia del empleado en los nuevos tiempos sino que relatarán el caso de éxito al aplicar las herramientas y estrategias de Qualtrics en la multinacional española de telecomunicaciones.

Regístrate en el webinar 'Cómo potenciar la experiencia del empleado en la nueva realidad'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital