TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
#Hoyporti, acción para ayudar a reactivar el negocio de pymes y autónomos

Permite a empresas y comercios obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad, y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno

POR RRHH Digital, 15:27 - 17 de Mayo del 2020
#Hoyporti, acción para ayudar a reactivar el negocio de pymes y autónomos

MAPFRE, Gopick, Barrabés.biz, y Emergya impulsan la iniciativa “#HoyPorTi”, creada con el ánimo de facilitar, fomentar y reactivar la continuidad de los negocios de PYMES y autónomos que han sufrido una paralización en su actividad comercial como consecuencia de las medidas para controlar la propagación del COVID-19

Las cuatro compañías ponen de forma gratuita a disposición de las PYMES y autónomos un espacio digital a través de la plataforma Gopick para facilitarles el contacto con sus clientes y la continuidad de sus negocios.

Con esta acción, los ciudadanos podrán encontrar las empresas participantes a través de geolocalización y, una vez seleccionadas, adquirir por adelantado bonos de 5, 10 y 50€. Tras la compra, obtendrán un código QR que podrán canjear como pago de productos y servicios en el momento en que se den las circunstancias adecuadas.

Esta iniciativa permite a startups, autónomos y PYMES obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno. MAPFRE contribuirá a su difusión entre sus clientes y proveedores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital