TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hacia una nueva forma de trabajar más segura y flexible
No te pierdas el webinar 'Nuevos entornos laborales post COVID-19'
Así serán los espacios de trabajo tras el coronavirus

  • Utopicus y RRHHDigital organizan este encuentro digital el próximo jueves 14 de mayo de 10:00 a 11:30
  • Puedes inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 20:20 - 11 de Mayo del 2020

Portada utopicus webinar

Muchas son las dudas que genera la 'nueva realidad', un concepto que se ha vuelto viral y ya forma parte de nuestro día a día. Cómo nos relacionaremos en la nueva realidad, cómo compraremos en la nueva realidad, cómo consumiremos, cómo nos desplazaremos... y, sobre todo, cómo trabajaremos y cómo será nuestro espacio laboral.

Y es que el coronavirus modificará, de hecho ya lo está haciendo, los puestos de trabajo tal y como los conocemos y ello implica también un gran cambio en las oficinas y espacios de trabajo. Cumplir con los protocolos de seguridad, la distancia mínima de dos metros o las nuevas condiciones de seguridad entre compañeros o con los clientes será esencial una vez recuperemos una cierta rutina presencial. Y más allá de las herramientas y protocolos de seguridad, las relaciones y la forma de ejercer nuestra actividad también cambiará a nivel de flexibilidad y teletrabajo.

Por ello, Utopicus, compañía de diseño entornos de trabajo, con espacios decoworking en Madrid y Barcelona, y RRHHDigital realizan el webinar 'Nuevos entornos laborales post COVID-19: hacia una nueva forma de trabajar más segura y flexible', en el que se tratará de responder a todas las preguntas que suscita esa nueva realidad en términos de espacios de trabajo. El encuentro digital se desarrollará el próximo jueves 14 de mayo entre las 10:00 y las 11:30.

Inscríbete al webinar 'Nuevos entornos laborales post COVID-19: hacia una nueva forma de trabajar más segura y flexible' aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital