TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Repsol amplía el servicio de café y bollo gratis en las estaciones de servicio Repsol para transportistas, fuerzas armadas y de seguridad, servicios de emergencia y sanitarios
POR RRHH Digital, 13:07 - 03 de Mayo del 2020
Repsol amplía el servicio de café y bollo gratis en las estaciones de servicio Repsol para transportistas, fuerzas armadas y de seguridad, servicios de emergencia y sanitarios

Repsol ofrece de manera gratuita café y bollos, inicialmente en más de 1.500 de sus estaciones de servicio de toda España, para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad. Ampliable a otras estaciones de su extensa red, que como servicio esencial, está abierta prácticamente al 100%.

Esta iniciativa que comenzó el 30 de marzo, se amplía y Repsol agradece la colaboración de empresas como Nespresso y Selecta, quienes han donado los cafés que se sirven desde el 13 y hasta el 9 de mayo en sus estaciones de servicio. Además, otras empresas se han sumado a la iniciativa como es el caso de la zaragozana Leciñena con la donación de 130.000 magdalenas. 

Además de esta iniciativa, Repsol tiene la mayor red con aseos disponibles a disponibilidad de los transportistas y servicios de emergencia. De hecho, hay más de 2.000 estaciones de servicio de Repsol con los aseos abiertos, de ellas 450 tienen los aseos fuera de la tienda y el resto tienen flexibilidad para permitir el acceso a transportistas y servicios de emergencia observando las medidas de higienización posteriores pertinentes. 

Repsol modificó el pasado 13 de marzo el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores. Las estaciones de servicio de la compañía están en modo autoservicio. En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio.

También en el ámbito de las estaciones de servicio, la pasada semana, Repsol dio comienzo a una iniciativa con Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos de cesta básica a través de seis estaciones de servicio, ubicadas en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia. Esta asociación hará posible la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de más de un centenar de referencias incluyendo una variedad de platos precocinados, básicos como arroz o condimentos, lácteos y productos de higiene, entre otros. Se facilita así el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa. 

La compañía ha adaptado las instalaciones de su centro de investigación Repsol Technology Lab, situado en Móstoles, para producir 3.000 litros de gel hidroalcohólico a la semana y donarlo a hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. La semana pasada se suministró este material a siete hospitales y se está trabajando para incrementar la producción a 10.000 litros a la semana. También se ha donado material, como trajes de protección, mascarillas, batas y gafas, a otros centros hospitalarios de España, por ejemplo el Santa Bárbara (Puertollano), el Juan XXIII (Tarragona), el Santa Lucía (Cartagena) y el de Ciudad Real, así como a una residencia de ancianos de Valls (Tarragona), entre otras iniciativas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital