TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Duplicará las donaciones que realicen sus trabajadores
VASS, 'duplica' su compromiso y el de sus empleados en la lucha frente al COVID-19

La empresa líder en soluciones digitales se suma a la lucha contra los efectos de la pandemia a través de su programa de RSC 1, 2… Acción VASS y propone a la plantilla colaborar con las iniciativas de Cáritas, Cruz Roja y DOWN España.

POR RRHHDigital, 03:30 - 15 de Abril del 2020
VASS, 'duplica' su compromiso y el de sus empleados en la lucha frente al COVID-19

La empresa líder en soluciones digitales VASS se ha unido a la lucha contra el coronavirus a través de su programa de RSC 1, 2…Acción VASS, mediante el que ha hecho partícipes a sus empleados de una iniciativa de cooperación para ayudar a las personas más vulnerables en esta situación de crisis sanitaria.

Bajo el lema ’Ayúdanos a ayudar’, la compañía dirigida por Fco. Javier Latasa ofrece a sus trabajadores la posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan en esta coyuntura, realizando una donación a alguna de las organizaciones con las que habitualmente colabora Grupo VASS: Cáritas, Cruz Roja o DOWN España.

Además, por cada donación individual que se realice, VASS aportará el doble de su valor, de manera que las cantidades económicas se duplicarán en cada caso.

Tanto Cáritas como Cruz Roja y DOWN España están llevando a cabo en estos momentos programas y proyectos en beneficio de los colectivos más desfavorecidos en esta crisis, encaminadas todas ellas a la compra de material sanitario (EPIs) o a ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Como empresa estamos obligados a tender la mano al resto de la sociedad en una época de máxima vulnerabilidad para muchos”, explica el presidente de Grupo VASS, Fco. Javier Latasa. “Por eso, hemos decidido apoyar las iniciativas de estas tres organizaciones e involucrar a nuestros empleados para, juntos, conseguir paliar, en la medida de nuestras posibilidades, los efectos de esta crisis sanitaria, social y económica”, concluye.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital