TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, libre de coronavirus y destinado a niños que no tienen
Alares y Volvo Cars España transladan gratis a los médicos hasta los hogares donde hay niños con enfermedades graves

Volvo Cars España pone a disposición sus coches XC90 y Alares a conductores voluntarios que de manera desinteresada van a hacer el servicio de chófer

POR RRHHDigital, 05:00 - 06 de Abril del 2020
Alares y Volvo Cars España transladan gratis a los médicos hasta los hogares donde hay niños con enfermedades graves

El Hospital Universitario Niño Jesús es uno de los hospitales libres de Covid-19 de infantil. Los niños de todos los hospitales con distintas enfermedades graves que no pueden dejar de atender han sido derivados allí, pero como no tienen capacidad suficiente deben permanecer en sus casas. Ante esta situación, y con el fin de aportar su granito de arena, Alares y Volvo se encargarán de los traslados de los médicos de forma gratuita.

Para ello Volvo Cars España ha puesto a disposición sus coches XC90 y Alares a conductores voluntarios que de manera desinteresada van a hacer el servicio de chófer. Así los médicos ganan tiempo para atender al mayor número de pacientes posibles, además de descargarles un poco del cansancio que supone añadir a su ya arduo trabajo el de los desplazamientos.

Alares presta servicios asistenciales, tanto a particulares como a empresas que les regalan sus servicios a sus empleados y/o clientes, desde hace más de 20 años. Entre el amplio abanico de servicios con los que cuentan, que tienen como fin hacer la vida más fácil y feliz de las personas y sus familias, se encuentra el de Chofer y conductor, pero en esta ocasión la compañía pone el servicio a disposición de los médicos de forma gratuita.

La colaboración entre Volvo Cars España y Alares empezó este miércoles 1 de abril de 2020 con gran acogida por parte de los doctores, así como de las familias con niños en esta delicada situación.

'Ilumina una vida'

Alares, que además tiene activo el teléfono gratuito y anónimo 900 877 037 de atención telefónica para atender afectivamente y prestar escucha activa a todas aquellas personas que se encuentren en situación de soledad o en crisis por la pérdida de algún familiar, o que necesiten información veraz sobre la complicada situación que estamos atravesando, o simplemente hablar, y que pueden hacerlo las 24 horas del día, deja patente una vez más su apuesta por contribuir a mejorar la sociedad. 

Esta iniciativa forma parte del programa Ilumina una vida, puesto en marcha por la empresa a finales de año, y que tiene con fin acompañar a las personas que viven aisladas en sus casas para que no se sientan solos, de forma totalmente gratuita para ellos. 

Ante la situación del Covid-19, como no es posible llevarlo a cabo, se ha puesto en marcha esta campaña de llamadas gratuitas, atendidas por profesionales de Alares y voluntarios, psicólogos y trabajadores sociales, y que lleva ya más de 6300 llamadas atendidas, sumando ya más de dos semanas combatiendo sin descanso contra la soledad de cualquier persona y de cualquier edad. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital