TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Gympass apuesta por el bienestar durante el confinamiento
Música en streaming y wellness corporativo: la mejor combinación para el entrenamiento en casa

la plataforma líder de corporate wellness más grande del mundo colabora con TIDAL y pone a disposición de sus clientes entrenamientos virtuales acompañados por música

POR RRHHDigital, 02:45 - 03 de Abril del 2020
Música en streaming y wellness corporativo: la mejor combinación para el entrenamiento en casa

Una de las primeras consecuencias que tiene la extraordinaria situación que vivimos estos días es el sedentarismo. En este periodo de cuarentena son muchas las personas que optan por practicar algún tipo de ejercicio en casa a través de portales online. Gympass, la plataforma líder de corporate wellness más grande del mundo, quiere acompañar a sus usuarios y colabora con TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento en streaming.

En los últimos días, muchas personas se han visto en la necesidad de teletrabajar, una medida que para muchos ha supuesto un cambio radical en su rutina, que ahora pasa de la cama a la silla, y de la silla al sofá. Por ello Gympass, sigue trabajando para mantener la salud y el bienestar de los empleados de la mano de sus más de 2.000 clientes corporativos alrededor del mundo, poniendo a su disposición entrenamientos virtuales, que ahora podrán acompañar con la música de TIDAL.

Y es que realizar deporte acompañado de música es una práctica habitual que va más allá de escuchar tus canciones favoritas, pues numerosos estudios revelan que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y provoca efectos positivos antes, durante y después de la actividad física. Por ello, el programa de bienestar corporativo, Gympass, ha querido dar un paso más en su apuesta por fomentar hábitos de vida saludable en las empresas al colaborar con TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento.

"Es primordial mantener el bienestar en este periodo y qué mejor que hacerlo con música"

La empresa de corporate wellness ayuda al mundo a encontrar una actividad que amar… y que acompañar con diferentes listas de reproducción creadas por los editores de TIDAL para escuchar durante el entrenamiento, con música acorde a la intensidad y el tipo de actividad física: Hip Hop Workout, R&B Workout, Pop Workout, Rock Workout o Latin Workout. Además, la música no solo acompaña los entrenamientos, sino que también nos ayuda a distraernos y evadirnos, nos relaja y reduce el estrés, muy importante para estos días de cuarentena, donde cualquier ayuda es una gran aliada.

Y es que Gympass es la única plataforma B2B que trabaja de la mano de sus partners para vencer la inactividad física. Gracias a su colaboración con la plataforma global pionera de música y entretenimiento en streaming, en la que los usuarios disfrutan de más de 60 millones de canciones y 250.000 videos en alta calidad, continúa afianzando su misión por sumar esfuerzos y consolidar una sociedad laboral más activa, sana y saludable. Por ello, Gympass ofrecerá a todos sus usuarios 3 meses de prueba gratuita de TIDAL Premium con los que disfrutar de los vídeos, originales podcasts y miles de playlists creadas por expertos que ofrece TIDAL. Los miembros de Gympass pueden acceder a la oferta visitando este link.

Deporte

En palabras de Andrés Estrada, Director de Client Succes “ahora más que nunca queremos acompañar a nuestros usuarios en estos difíciles momentos que atravesamos. Para nosotros es primordial mantener el bienestar durante este periodo de confinamiento, y qué mejor manera que acompañarles buscando la motivación a través de la música”.

Para José Luis Martín de Bustamante, General Manager Spain & Italy en TIDAL, “la música y el deporte están estrechamente unidos, y TIDAL dispone de una gran variedad de playlists pensadas para cualquier tipo de entrenamiento. Con esta colaboración queremos dar un paso más y ayudar a Gympass a lograr su objetivo de fomentar una vida más sana entre los trabajadores, y más ahora, que muchos de ellos tienen que trabajar desde casa. Estamos seguros de que sus usuarios encontrarán en TIDAL el mejor contenido para acompañar su actividad física diaria y evadirse en estos difíciles momentos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital