TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ambas compañías cuentan con el servicio de fruta fresca en la oficina
Los casos de éxito saludable de Rumbo y Ebay de la mano de Frutality

RRHHDigital entrevista a David Cobian, HR Manager de Rumbo, y Leticia Escriña, Facility Manager de Ebay quienes nos cuentan lo positivo que está siendo el servicio de fruta fresca en la oficina para sus equipos de trabajo

POR RRHHDigital, 00:40 - 18 de Febrero del 2020

Frutlaity

El cuidado del empleado, el deporte, la alimentación saludable... ya no son tendencias de presente. Son tendencias que están vigentes en la actualidad y que todo departamento de recursos humanos ya tiene en su agenda de trabajo. Las iniciativas en favor de la salud y el bienestar, tanto físico como mental, de los trabajadores se multiplican cada año porque, como siempre decimos, un empleado sano es un empleado feliz y más productivo.

Siguiendo esta línea, hay una tendencia que está cogiendo cada vez más auge: el servicio de fruta fresca en la oficina. Cada vez son más las compañías que contratan este servicio tan cómodo y saludable, en una medida muy bien valorada por los empleados. Y en este sector, Frutality es sin duda el líder. La compañía de fruta fresca en la oficina tiene multitud de entregas diarias en empresas de Madrid y, para este 2020, se han propuesto el reto de expandir su negocio también en Barcelona. 

Un ejemplo del buen servicio de Frutality son los casos de éxito de compañías como Rumbo y Ebay. Dos empresas grandes, con muchos empleados, que decidieron contratar los servicios de Frutality con la intención de mejorar la salud y la dieta de sus empleados. "Frutality nos suministra la fruta de una calidad exquisita, tenemos la mejor fruta del mercado", comenta Leticia Escriña, Facility Manager de Ebay, en una entrevista a RRHHDigital. Por su parte, David Cobian, HR Manager de Rumbo, apunta que el resultado está siendo muy positivo: "Tanto desde el punto de vista de la variedad como de la calidad de las frutas el feedback de los empleados es muy bueno"o.

¡No te pierdas sus declaraciones!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital