TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Repsol, nueva empresa patrono de la Cátedra de Industria Conectada
POR RRHH Digital, 04:00 - 01 de Febrero del 2020
Repsol, nueva empresa patrono de la Cátedra de Industria Conectada

Repsol, compañía líder del sector energético español, se ha incorporado como empresa patrono de la Cátedra de Industria Conectada de la Universidad Pontificia Comillas. Al momento de la firma han asistido el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio L. Martínez, el director general de Desarrollo Tecnológico, Recursos y Sostenibilidad de Repsol, Luis Cabra, el vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad Pontificia Comillas y codirector de la Cátedra de Industria Conectada, Mariano Ventosa, y el director de Digitalización y Arquitectura de Repsol, Enrique Fernández Puertas. 

Con la incorporación de Repsol, ya son doce las organizaciones patrono, doce referencias mundiales en los ámbitos más competitivos de la economía. Cada una de ellas contribuye a crear un espacio divulgativo común, con el propósito de aprovechar las oportunidades generadas por el nuevo paradigma de la Cuarta Revolución Industrial.

Según Enrique Fernández Puertas (Repsol), “la colaboración entre entidades académicas y empresas es crucial para investigar y desarrollar los beneficios que la digitalización puede traer a nuestro tejido industrial. Nuestra incorporación como empresa patrono a esta cátedra nos permitirá compartir ideas y experiencias en campos tan importantes como la sostenibilidad, la eficiencia energética y la seguridad. Además de contribuir a la capacitación de nuestros profesionales para anticiparse y tomar mejores decisiones gracias a la tecnología y las nuevas herramientas en la era de la industria conectada, de la mano de una institución tan prestigiosa como la Universidad Pontificia Comillas".

Según Mariano Ventosa, “Repsol es una empresa industrial líder en la adopción de soluciones innovadoras empleando las tecnologías digitales que tienen con el objetivo de convertir a la compañía en una referencia en sostenibilidad dentro de su sector. La incorporación de Repsol al conjunto de empresas patrono de la Cátedra de Industria Conectada contribuirá a desarrollar nuevos proyectos de investigación, desarrollo e innovación, así como a formar los nuevos perfiles profesionales que la cuarta revolución industrial está demandando”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital