TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
M&B Partners organiza el II Torneo Interempresa
Primer propósito de año nuevo: quemar los excesos navideños jugando al pádel con tus compañeros de trabajo

El pádel es uno de los deportes más populares dentro del mundo empresarial

POR RRHHDigital, 17:30 - 08 de Enero del 2020
Primer propósito de año nuevo: quemar los excesos navideños jugando al pádel con tus compañeros de trabajo

Arrancó el 2020 y ello conlleva la vuelta a la rutina: el ajetreo, el estrés, los quebraderos de cabeza, los atascos... pero también es tiempo de volver a ver a nuestros compañeros de trabajo y de recuperar la rutina deportiva que hemos perdido durante las Navidades. Y el pádel es un deporte ideal para ello. 

Por ello, M&B Partners te animan a que formes equipo con tus compañeros de trabajo y les convenzas para quemar juntos el turrón y los excesos navideños dentro de su torneo. Así, el próximo 25 de enero a partir de las 16 horas te esperan en el Sanset Padel para vivir la primera de las paradas del año en el que será el II Torneo Interempresas.

Podrán participar todos los jugadores y jugadoras mayores de edad que no posean ranking World Padel Tour y que no se encuentren entre los 50 primeros de la Federación Madrileña de Pádel. 

Las inscripciones de las parejas se harán llamando o escribiendo al 682 36 22 66, o bien por email, facilitando los datos de los jugadores y el nivel a info@mbpartners.es.

Para formalizar la inscripción (20 € por jugador) se podrá realizar mediante transferencia bancaria al Nº CC ES83 0081 0698 9200 0136 2440 indicando el nombre del jugador (importante enviar por email el justificante), o bien, por Bizum al teléfono 682 36 22 66. Las plazas son limitadas y por ello se seguirá un estricto orden de inscripción.

En lo que respecta al modo de juego, la competición se disputará en una primera fase de grupos, donde el ganador de cada partido será la pareja que sume 4 juegos, clasificándose al cuadro principal las dos primeras parejas y el resto irán al cuadro de consolación. Posteriormente se realizará un cuadro eliminatorio con los mismos parámetros y así hasta la ronda final.

Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un lote de regalos cortesía de adidas padel y del resto de patrocinadores y marcas presentes.

Date prisa y apúntate. Anima a tus compañeros y formad uno o varios equipos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital