TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ALD Automotive cree que en esta Navidad ‘El mejor regalo es compartir’
POR RRHH Digital, 04:15 - 31 de Diciembre del 2019
ALD Automotive cree que en esta Navidad  ‘El mejor regalo es compartir’

ALD Automotive, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha destinado el presupuesto para la campaña de Navidad a un proyecto solidario. 

De la mano de la ONG “Cooperación Internacional”, la empresa de renting y gestión de flotas se ha comprometido con el apoyo a cuatro proyectos vinculados a personas en riesgo de exclusión social.

  • La creación de 3 bibliotecas en los centros de día de la organización, donde aquellos niños con menos recursos reciben apoyo escolar.
  • Aprovisionamiento de más de 1.600 cenas para familias sin recursos en el comerdor social de San José (Vallecas) y 1.800 desayunos para personas sin hogar
  • 5.400 pañales y 2.000 litros de leche que se repartirán en sus albergues.
  • Y entrega de 250 regalos a niños sin recursos. 

ALD Automotive ha hecho extensiva la acción solidaria a sus empleados que han podido participar en la campaña acudiendo a las Jugueterías Dideco, que apuestan por la educación a través del juego, eligiendo personalmente los 250 regalos que fueron entregados por ellos mismos el pasado 17 de diciembre.

Así mismo, durante los próximos 9 meses, aquellos empleados que lo deseen, tendrán la oportunidad de colaborar como voluntarios en el comedor social citado. 

“Este año, desde ALD, buscábamos la forma de agradecer a todos nuestros clientes su ayuda y confianza en nosotros. Pensamos en distintas opciones, un regalo, un evento especial... Queríamos encontrar algo personal, algo que nos representase y por lo que nos identificasen. Preguntamos, buscamos y valoramos mil propuestas y al final, nos pusimos todos de acuerdo: el mejor regalo es compartir”, asegura Pedro Malla, director general de ALD Automotive España. 

Por su parte, Rafael Herraiz, de la ONG “Cooperación Internacional”, agradece la implicación y el compromiso social de ALD Automotive España, que “con su amplia campaña, hará posible que cientos de familias puedan vivir la Navidad como una fiesta, demostrando que el sector privado tiene mucho que aportar en el cambio por una sociedad más humana y más justa”.  

En total, más de 1.500 personas se verán beneficiadas con esta acción social que se extenderá durante los próximos 9 meses.

Os invitamos a todos a ver la Felicitación Navideña de ALD para 2020.El mejor regalo es compartir”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital