TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Segunda edición de los Premios Impacto ODS
Impact Hub Madrid premia a proyectos de emprendimiento que contribuyan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Esta edición plantea tres retos temáticos: economía circular, tecnología para el impacto y alimentación sostenible
  • La convocatoria, abierta hasta el 17 de enero, premiará a los proyectos ganadores con  membresías en el nuevo espacio de Impact Hub en Prosperidad y programas de mentoría

POR RRHHDigital, 04:15 - 11 de Diciembre del 2019
Impact Hub Madrid premia a proyectos de emprendimiento que contribuyan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Impact Hub Madrid ha abierto la convocatoria de la tercera edición de los Premios Impacto ODS, que reconocen a proyectos de emprendimiento social que aportan soluciones a algún reto vinculado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Impact Hub de fomentar la Agenda 2030 en el ámbito económico y emprendedor.

Se buscan proyectos que tengan un alto componente innovador, que demuestren un significativo potencial de crecimiento y que generen un impacto positivo en el cumplimiento de los ODS. Por ello, se valorarán modelos de negocio orientados al impacto social, el uso de tecnologías innovadoras y sostenibles, y su potencial crecimiento o escalabilidad. 

Acceso a Impact Hub y mentoría personalizada para proyectos sostenibles

En esta edición 2019, los participantes pueden presentar su candidatura respondiendo a los siguientes retos temáticos:

  • Economía circular: ¿cómo podemos impulsar productos o servicios basados en modelos de economía circular? 
  • Tecnología para el impacto: ¿cómo podemos utilizar tecnologías que potencien y faciliten la consecución de los retos de la Agenda 2030? 
  • Alimentación sostenible: ¿cómo podemos impulsar una cadena de valor sostenible que genere impacto positivo en las personas y el planeta?

Se otorgarán 3 premios que servirán para contribuir al desarrollo y lanzamiento de los proyectos galardonados. En concreto, los premios consisten en una membresía de 6 meses en el nuevo espacio de coworking de Prosperidad, que abrirá sus puertas en enero 2020, y un programa de mentoría personalizado de 3 meses para impulsar su proyecto. 

En cuanto al plazo de participación, la convocatoria está abierta hasta el 17 de enero de 2020 y el 24 de enero se anunciarán los seis proyectos finalistas, uno por reto temático. El 12 de febrero se celebrará el evento de cierre y entrega de premios en el que estos seis elegidos defenderán sus propuestas ante jurado a través de un elevator pitch. Los 3 seleccionados serán los ganadores de la edición 2019 de los Premios Impacto ODS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital